PORTADA EN PROCESO :'vBowie Mackeb de 31 años , fue despedido de su trabajo , otra vez , no hacía lo que debería hacer en el trabajo , no era su pasión la administración aunque la había estudiado en la universidad por cinco malditos años . Era el juguete de su padre , siempre haciendo lo que se le venía en gana , solo era dinero , llenar sus bolsillos y gastarlos como si no fuera nada , el no quería eso , quería estudiar arquitectura , dibujar planos difíciles , tener retos cada día , pero no todo se podía estando con su padre .
Finalmente hace meses , al ver su padre que solo era una perdida de tiempo para el y para su hijo decidió dejarlo libre , que estudiara lo que sea , ni siquiera considero el tiempo que Bowie perdió en la universidad .
Encontró trabajo en la empresa Moss and Co. , Una empresa especializada en personas con gran talento en diseño de interiores y arquitectura , algo para el . Esa mañana se había levantado con muchos ánimos y nervios , más lo último .
Se preguntaba si de verdad lo contratarían , si era una buena empresa o si el jefe le daba el visto bueno y podría trabajar de por vida si fuera necesario ; una vez llegó a la empresa , pregunto en recepción la cita que había programado hace una semana con el jefe encargado de la rama arquitectura .-Disculpe , Busco al Señor Lee , podría decirme dónde se encuentra su oficina ? - preguntl amable a la señora de recepción .
-Por supuesto , está en el séptimo piso y a tu mano derecha defrente podrás encontrar la oficina - respondio dandole una sonrisa amigable .
-Gracias -
Tomo el ascensor y apretó el número 7 , se vio en el reflejo y se arreglaba la corbata , tratando de responder cualquier pregunta que se hacía mentalmente si es que el jefe le preguntará algo .
-No te olvides saludar Bowie - se dijo a si mismo .
Escucho el pitido del ascensor , fue a la derecha y se puso a andar de frente hasta encontrar otra secretaria .
-Esta es la oficina del señor Lee ? -
-Si , tiene una cita reservada con el ? - pregunto mirándolo rápidamente a los ojos para volver su vista a la computadora .
-Si -
-Cual es su apellido? -
-Mackeb , Bowie Mackeb -
La secretaria marco un número en el teléfono y entrecortado pudo escuchar monosílabos como si , por supuesto , enseguida .
-Adelante , puedes pasar - se levantó de su asiento antes y abrió la puerta -
-Muchas gracias - entro despacio a la oficina . Vio al señor Lee revisando unos papeles y tapando su cara .
-Buenos Días Señor Lee - dijo
El otro había dejado de lado sus papeles y una vez los dos se vieron frente a frente , quedaron sorprendidos .
-Tu ...
-Tu .. - respondieron al mismo tiempo .
ESTÁS LEYENDO
Parece el Destino
RandomBowie nunca en la vida pensó reencontrarse con su pasado , el cual tenía nombre y apellido , Asher Lee , el chico al cual molestaba en secundaria haciendole siempre la vida imposible . Ahora como podrá enfrentar a ese chico , siendo dueño de las em...