No puede ser verdad , es lo único que se repetía en su mente Bowie .
Conocía perfectamente esa cara , ese cuerpo , todo , era el chico que molestaba en secundaria , el inútil Lee como le decían .
Siempre tirando sus apuntes y arruinando los hermosos dibujos que hacía en la escuela . Sin duda estaba sorprendido al ver que era su jefe , bueno si es que lo recordaba y si es que obtendría el empleo .-Tu...
-Tu...
Oh rayos , ahora si que estaba en problemas , adiós trabajo , adiós vida , adiós a sus sueños .
-Cuanto tiempo - río al final , una sonrisa leve mientras cerraba sus ojos y le aparecian dos huecos en sus mejillas .
-Cuanto ... Tiempo - hablo despacio , nervioso .
-Por un momento tu apellido me pareció familiar - Se paró de su asiento y se acercaba levemente .
Bowie no supo que hacer cuando lo abrazo con esos menudos brazos .
-Ven sientate - lo tomo de la espalda y lo guío hasta el asiento y luego el se sentó de nuevo , viéndose fijamente .
-Y .. por qué estás aquí ? - pregunto
-Vengo por un empleo en la rama de arquitectura - contesto aún viendo esos ojos que ahora le resultaban distintos de alguna forma .
-Oh vaya , pues tengo un puesto libre , en que exactamente quieres trabajar? - anoto en un cuadernillo algo que no pudo leer .
-Pues , soy bueno dibujando y yo ... - se puso nervioso , le resultaba algo imposible de creer hasta ahora .
-Eh ... que sucede ? - dijo preocupado Asher
-Yo ... No es necesario que fingas amabilidad si luego me vas a humillar y no me darás el empleo , dime de una vez que me largue . - dijo neutro mirándolo coon una pizca de enojo al pensar que por venganza haría algo como eso .
-No recuerdes el pasado Bowie -respondio parándose de nuevo de su asiento y está vez sentándose en el otro mueble al costado de el .
-Por última vez ya ... - fue interrumpido por Asher
-Mira , se que me hiciste daño en el pasado , pero no pienso hacer lo mismo contigo . - dijo tranquilo -Yo he visto los dibujos que realizabas en el taller de arte , eres muy bueno .
-Pero yo .. yo -
-Se que nunca te agrade en la secundaria , y la verdad no sé el Por qué , pero no por eso voy a verganme ahora -
-... -
-Si no estás comforme puedes retirarte , no quiero causarte molestias Bowie -
-No , para nada , es solo que ... Que estoy sorprendido -
-Por que? -
-Siempre decían que no serías nadie en la vida , siempre te molestaba y te hacía la vida imposible , y ahora , solo , no puedo creerlo - dijo sincero .
-Sabes porque ahora soy dueño de esto ? -
-No ... -
-Es porque no me rendía nunca - lo miro fijamente .
-Me golpeaban , me decían de todo , pero eso no me importaba , lo único que quería es ser el mejor en esto , mi sueño , y adivina que ... -
-Que? -
-Los cumplí ... - Ambos se miraron y posaron una sutil sonrisa en sus rostros .
-Un gusto trabajar contigo ... Asher - le extendió la mano
-Igualmente Bowie - contesto el gesto .
ESTÁS LEYENDO
Parece el Destino
RandomBowie nunca en la vida pensó reencontrarse con su pasado , el cual tenía nombre y apellido , Asher Lee , el chico al cual molestaba en secundaria haciendole siempre la vida imposible . Ahora como podrá enfrentar a ese chico , siendo dueño de las em...