Cap1.Ella ya no es una niña

8.2K 378 110
                                    

[Corrigiendo]

-Hey! Como estas Garu?-.Abyo se aproximo a Garu junto a Ching.

-Oh! Hola Garu!-.

-Hola Chicos, Que hacen?-

-Ibamos a Chin-Dooda, Vienes?-.pregunta Ching, habian notado a su amigo un poco más serio de lo normal, se hacian una idea del porque.

-Vamos-.Se adelanto un poco y sus amigos solo pudieron seguirlo en silencio.

Llegaron al restaurante, pero lo raro esque no habia nadie, Ching miraba el lugar con melancolia, no pudo evitar en pensar en su querida amiga, hace más de 10 años que no la veían, quien sabe cuando iba a volver, talvez no lo haria.

-Vaya...-.suspira-.

-¿Sucede algo? Ching-.Abyo habia notado el cambio en la chica, no pudo evitar preocuparse.

Garu solo escuchaba en silencio

-¿De verdad volvera?, la extraño-.solo bajo la cabeza, encerio le hacia falta aquella chica.

-No sabria que decir, pero estoy seguro que no nos ha olvidado-.Quería estar seguro de aquellas palabras, pero ya habia pasado mucho tiempo.

Garu solo escuchaba y estaba indiferente, aunque por dentro sabia bien que también la extrañaba, ¿cómo no hacerlo? Se había acostumbrado a su empalagosa compañía y que de repente se fuera asi, era un duro golpe.

-¿Tu..no la extrañas Garu?-.Pregunto esperanzada, queria que el chico se abriera con ellos, después de todo, eran amigos, una familia.

-...Me acostumbre a ella, así que si-.fue lo unico que dijo, pero eso decía mucho.

Ching y Abyo solo lo miran con compresión, era obvio que todos las extrañaban

-Bueno, después de todo llegaste a sentir algo también-.Dijo Abyo.

-Si, es cierto-.Concordo Ching.

El lugar se quedo en silencio después de eso, ya no habia más que decir, después de un rato se dieron cuenta qur el lugar estaba muy solo.

-Ahora que me fijo, el lugar esta muy solo-.comento Garu

-talvez esten ocupados-.ching miraba el lugar.

-pero...Si no hay nadie aqui...-.

-Miren alli esta Dada!-.

- Hey! Dada-.lo llamaron.

Dada voltea y va con ellos.

-Chicos, Los Chefs no estan, fueran a hacer algo muy importante-.informo Dada

-¿Encerio?,A donde fueron?-.pregunto curiosa Ching

-pueden esperar, se podria decir que es una sorpresa-.comento animado Dada

-Vamos Dada, Deja la emocion, y dinos que pasa!-.Abyo estaba emocionado.

-Dije que no, solo espe....-.lo interrumpen.

En ese momento entran los chefs, aunque no solos, con ellos iba una jovencita, les era familiar.

- Oh chicos! Que gusto verlos, el restaurante estara cerrado por el dia de hoy, tenemos una linda visita-.

-Quién es ella Chefs?-. Pregunto Abyo curioso, era demasiado familiar.

-Pucca?...-.pregunto ching con un hilo de voz, ella la reconoceria en cualquier lugar, Abyo y Garu voltearon a ver a la chica, esta solo sonrio de manera calida.

-Ching-.hablo Pucca emocionada y entre sollozos.

Ching se abalanzo contra ella y no la quiso soltar, era un abrazo reconfortante que demostraba lo mucho que se habian extrañado, Abyo se unio abrazandolas a ambas, porfin volvían a estar juntos, como siempre debió ser, Garu, solo miraba conmocionado la escena.

-volviste, por fin volviste-decia ching mientras sollozoba.

-perdón por tardarme tanto-. Decia Pucca mientras su sonrisa se ensanchaba.

Pucca dirige su mirada hacia Garu, este la mira sonrojado, habia esperado mucho para esto y solo se quedo como idiota ahi paradote, sin previo aviso Pucca camina hacia el, y Garu no puede evitar ponerse nervioso, hay cosas que nunca cambian.

-Pucca...-mencionó su nombre en un susurro.

-Garu, te extrañe mucho- decia la chica mientras colocaba su mano en la mejilla del chico, poniendolo mas rojo.

-....yo también-.decia mientras le revolvia el cabello, haciendo que Pucca soltara una risita.

Ching y Abyo no pudieron evitar ver esa escena con ternura y melancolia, Garu siempre huía de ella, y ahora, el le daba mimitos a ella, encerio la había extrañado mucho.

-qué tal si salimos un rato?-.pregunto Abyo-.ya saben, por los buenos tiempos-. Sonrió

-claro, me encantaria ver la aldea de nuevo, solo me pondre otra cosa, nos esperan?-.pregunto Pucca.

-claro, vayan-.

Las chicas se retiran dejando solamente a Garu y Abyo.

-Vaya, es tan diferente, mira que ni la reconoci-.decia Abyo

-Si es cierto, ella volvio-.decia contento Garu.

-al parecer, todavia hay mucha quimica he?-decia jugueton Abyo, y esque era verdad

-y-yo...-.tartamudeo, pero para su salvación, las chicas ya habian llegado.

-Llegamos, ya podemos irnos-.decia ching emocionada

-Bien! Vamonos de una vez-.exclamo Abyo.

los chicos caminaban y reían, Abyo era todo un payaso, todo estaba bien hasta que alguien interrumpio su acogedora reunión.

-Vaya, no pense que se reunirian tan pronto, que gusto verte Pucca-.decia tobe con ponzoña, esa chica tenia algo que el quería.

-Tobe-.hablo serena Pucca, se dirigían miradas demasiado tensas, el lugar ya se sentia pesado

-¿Que quieres Tobe?-.pregunto Abyo alerta, Ching y Garu lo estaban igual, si sucedia algo, entrarian en acción

-He venido por algo que es mio-. Dijo Tobe

-no la tendras-.Dijo Pucca con el ceño fruncido.

-entonces, ¿Asi sera?-.

Tobe saca una espada hecha De Acero fuerte.

Pucca saca una katana acristalada.
¿Qué demonios pasa?

Como podran ver, la cancele por que la corregire, asi que paciencia

Naturaleza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora