Cap11.

917 63 19
                                    

Una semana habia pasado, y las habilidades habian aumentado considerablemente, casi no tenian descanso pero valia la pena, sabian que con esto ayudarían a Pucca y no solo ser un estorbo.

Ching manejaba el agua a su antojo y hacia escudos con ella y su lanza mientras se movia de forma delicada y elegante.

Abyo hacia que pedazos de tierra se levantaran y con sus chacos los lanzaba hacia unas rocas haciendo que se estrellaran y salieran en pedazos, movimientos violentos.

Garu con su espada manejaba el fuego con agilidad, el fuego corria por la espada de manera tenaz y con un ataque el fuego salia como una rafaga que se impactaba en el contricante, movimientos asesinos y ardientes.

Mientras tanto entrenaban, Pucca los observaba, y no podia evitar sentir nostalgia al verlos, sus ojos se centraron solamente en Garu.

No podia mentir, lo seguia amando, pero su constante rechazo hacia que Pucca perdiera la esperanza y tomara drasticas desiciones.

-¿Es el?-. Pregunto Oliver, Pucca sabia a lo que se referia.

-Lo es-. Dijo con un suspiro.

-Tambien te ama, y por lo que veo, es todo un celostín-. Dijo Oliver con una sonrisa.

Pucca sonrio, ¿Lo era? Vaya, no se habia dado cuenta en realidad.

-Entrenare también-.dijo Pucca.

-Dale una oportunidad-. Dijo Oliver retirandose.

Pucca lo penso un poco, y volvio su mirada hacia Garu, este tambien le devolvio una mirada y se quedaron asi por segundos, los dos se sonrieron, si, una oportunidad para amar de manera correcta esta vez.

-¿Entrenamos?-. Pregunto Garu, extemdiendo una mano.

-Claro-. Respondio Pucca tomando su mano.

Este lindo y divertido amor tomaba continuación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naturaleza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora