EL PRIMER BESO
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✟「Es por mí que se va a la ciudad del llanto, es por mí que se va al dolor eterno y al lugar donde sufre la raza condenada, yo fui creado por el poder divino, la suprema sabiduría y el primer amor, y no hubo nada que existiera antes que yo, abandona la esperanza si entras aquí」✟
━━ Vestíbulo del infierno
Infernó, Divina Comedia"—¡Por piedad, detente, detente, detente!"
"—¿No crees que es hermoso, la manera en la que tu interior se abre de forma tan exquisita?"
"—¡DETENTE TAEHYUNG, POR FAVOR!"
"—Tan rojo de pecado, HoSeok, tu no podrías ser un ángel. Nunca lo fuiste."
。。。
Sin angustia ni duda me miras siempre, mi rostro reposado entre tus manos yace, como una pobre mariposa encerrada en una urna de cristales, en templo de amor me tiene el sufrimiento y tender mis alas y volar por el aire seria un imposible fracaso si probarlo quisiera. Pero cuando yo te miro, veo el final del futuro amor y del ahora, más allá del recuerdo escucho latente el olvido.
Con pena en mi pecho, embeselado por la vehemencia de tu ser me encuentro, y así tan intensamente contemplé la belleza, que plena está mi vista de ella. Líneas de aquel cuerpo. Labios rojos. Miembros voluptuosos. Cabellos como tomados de estatuas griegas: siempre hermosos, aun cuando están despeinados, y caen, un poco, sobre la blanca frente.
Cuando te veo tus pulcras dieciséis alas de un mórbido atractivo suspendiendo tu paso tan armonioso y lento mientras suena los cantos celestiales entonados por los más bellos serafines, que se pierden en los vastos cielos imperiales, la vergüenza de mi único par de alas me hace querer ocultarlas.
Y oigo a mi alma, a cada sonrisa deslumbrante que me dedicas, rogar y gemir: «Este fuego feroz y ridículo, ¿Cuándo acabará?»
Tal vez fue la suave voz que surge desde aquellos bellos labios que se pintan sonrosados en matices melocotón, el resplandor que emana de aquellos hoyuelos besados por el sol y que de manera bochornosa me incineran, o tal vez fueron los cálidos ojos que arraigaban mi alma a ellos los que me arrebataron el corazón de la manera más desinteresada que pudiera haber.
¿Cuan ignorante eras entonces HoSeok?
Abriendo mi pecho con dejadez, exponiéndome al deseó y cortejándome a lo prohibido, desprendiendo de mi ser la cordura, extrayendo mi alma con indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
lilium » vh
Fanfiction¡el delirio devorante y loco de un amor, que me fue consumiendo poco a poco de dolor! ➸ Angel!AU ➸ Bttm!Hoseok