El Chico Que Nesesito (Alonso&___)

1K 14 0
                                    

Sipnosis

La vida de muchos puede ser color de rosa,pero para _______ Villareal Mouque no era hasi, ser la hermana Olvidada De Bryan Mouque, la chica metalera ,revelde, la que es total mente defirente a el resto de su familia la "verguenza" de los famosos Villareal Mouque, la chica que solo viste de negro, y siempre esta en problemas en el colegio..............La Vida De Una Chica Como Yo No Es Facil......Alcholica..... Drogadicta...... Suisida..... No Sirves Para Nada...... Te Odio....... Eres Una Verguenza Para La Familia....... Por Que No Puedes Ser Como Bryan...... No Eres Una Villareal Mouque.....esas palabras las causantes de mis marcas en mis muñecas, los causantes de ser como soy son ellos, mi familia, mi propio hermano, que la familia no se supone en apollarte en todo? no importa si es lo correcto o no,? los que nunca te lastimarian, la mayoria de las familias apollan a sus hijos sin importar lo que sean, pero enos aqui Los Villareal Mouque son diferentes ellos solo tiene ojos para Bryan, "El Hijo Perfecto" "El Famoso" "El Unico Que Merese Los Apeidos" ........... LOS ODIO ELLOS ME ODIAN A MI!, por que eh de amarlos si ellos no me aman?

Despues De Un Tiempo Llegara Un Chico Perfecto, Unico, Con La Mas Hermosa Sonrrisa, Voz, Y Unos Ojos Que Matan Por Dentro.......El El Chico Que Nesesito.

El Chico Que  Nesesito (Alonso&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora