AGRADECIMIENTOS

47 1 0
                                    

Bueno chic@s,  se que a muchos no les Gustó esta historia...

El por que la hice?

Bueno, casi me paso lo mismo que Shouko (obviamente eso de lo de las relaciones y guerras no XD ). El punto es que, me sentía yo mal por que mi novio me engaño con mi mejor amiga, la verdad y me sentí muy decepcionada.

Después, como no podía llorar como yo quería ni platicar con alguien que me entendiera, decidí hacer este FANTIC, el cual, exprese mis sentimientos en un personaje con el cual me identificaba de Saint Seiya Santia Shō,

Al igual que este personaje, de los amores de infancia y asi, me paso realmente, pero pues, jamas le he podido prestar mi atención a aquel chico que lo represente como Tenma y que en realidad de llamado Reck, pero muchos dirán "Una pendeja que sufre por amor" y la verdad es que si, pero pues, a como pasa el tiempo, pueden ir sanado las heridas........

Figense chicas o chicos, con quien se juntan, por que luego pueden darles una apuñalada x la espalda..... Mejores amigas??.... No existen las mejores amigas ......

Bueno chicos y chicas, si quieren otra historia ( que creó que no XD ) solo comenten sus personajes no importa si son combinado ( de diferentes épocas ) igual los pueden mezclar como yo y haci y solo comentarlos y una que otra sugerencia ....vale??..

Cuidenseme mucho y caminen x la sombrita XD

le agradezco ah:

Marciel_Vasconcelos: el fue quien me ayudo a publicarlos

Marina_mrtz: me ayudo con la musica XD

Elena_Del valle: me ayudo con los otros personajes secundarios y tercearios

Sofia_Luna: la de la idea de publicar este FANTIC

Yo creo que muchos creían que Shouko de quedaría con el Santo Dorado acuario XD pero no seria así ......

Saintia,; " Dime quien ama de verdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora