Me levanté por el horroroso ruido de la alarma.
Me dirigí al baño. Cepillé mis dientes, me bañé, me peiné y luego fui a mi habitación a vestirme.
Opté por ponerme un jean que no llega hasta el final de mis pies y un buzo que me llega hasta arriba de la cintura color amarillo, con mis Adidas.Me maquillé de forma natural y después de desayunar salí de mi casa.
Martes 25 de julio. Hoy es el cumpleaños de Sofia y pasaré todo el día con ella y la ayudaré a arreglar todo para la noche, hará una fiesta con amigos.
Al llegar a la casa de Sofía me tiro sobre ella diciéndole feliz cumpleaños y tirándole de las orejas 25 veces, el número de años que cumple.
Nos pasamos toda la tarde haciendo gilipolleces, viendo películas y teniendo las típicas charlas entre amigos.
—Hoy lo verás otra vez después de tanto tiempo— Sofía tiene un tono triste y desconfiado. Sabe que no me gusta hablar sobre él.
—Lo sé, y?— Respondo de mala gana.
—¿Estás lista?—
—Sofía, ya lo he superado. ¿Te Piensas que me pondré a llorar a sus pies al ver su hermoso y estúpido rostro? ¿O al escuchar su perfecta ronca e odiosa voz? Pues no. Estoy bien, estoy perfectamente bien. Y hoy lo único que pasará será que lo veré en persona después de 4 meses, y nada más—
Todos tenemos algún defecto, y el mío es fingir que estoy bien, siempre.
Odio muchísimo expresar mis sentimientos y mostrarme débil frente a los demás, tengo mucho orgullo.
Tal vez haya mentido un poco a Sofía. Es decir, estoy segura de que no me pondré a llorar en los pies de Rubén, pero tal vez sienta algo en mi roto corazón.
Después de todo, él fue el que lo rompió.
Sería anormal no sentir nada al ver devuelta al causante de tanto dolor.—Está bien... Solo... si necesitas algo ya sabes que puedes contar conmigo. Para lo que sea—
Me di cuenta que estaba siendo demasiado dura con ella. Después de todo, solo trata de ayudarme.
—Te quiero. Prometo que no habrá nada de pelea esta noche. No te arruinaré tus 25 años—
Sofía y Mangel seguían siendo pareja, ella se sigue juntando con todos, incluyéndolo a él.
En mi caso, mi relación con los chicos después de esa noche no es tan buena como antes. Ellos eran más amigos de Rubén y a mi no me gustaría arruinar una amistad por una ruptura. Nadie tiene idea de lo que pasó entre nosotros dos, nada más saben que ya no somos pareja. Solo Mangel y Sofía tienen idea de todo, nuestros mejores amigos.
A veces hablo con Mangel por celular y de vez en cuando lo veo en la casa de Sofía, actúa como si nada hubiese pasado. Una de las cosas que más amo de él.
Ya es de noche y ha llegado bastante gente. Pero no él.
No puedo parar de pensar en lo que pasará después. Necesito que llegue.
¿Me saludará y hará como si nada hubiese pasado? No, no creo que sea tan idiota como para hacer eso.
¿Vendrá con alguna chica? ¿Tendrá a alguien nueva ya? La verdad es que esa misma noche lo había eliminado de todas mis redes sociales, quería hacer como si no existiese.
¿Me ignorará? Creo que es lo mejor que podría hacer.—Deberías hacer un cover de There's nothing holdin' me back, esa canción es lo más—
Hablaba con una amiga cuando lo vi entrar por la puerta.
Su cabello estaba más largo, y sonreía mientras buscaba algo con la mirada. Estaba solo.Llevaba puesta una sudadera negra de adidas y unos jeans.
—______— Me llamó Sofía.
Ella se había dado cuenta de que él ya había llegado.
Unos minutos más tarde me encuentro hablando con Agustín y una amiga.
Decido voltear y nuestras miradas chocan, por fin.
Rompo ese cruzamiento de miradas cuando pasan unos segundos y sigo hablando con los chicos como si no pasara nada.
Siento pasos viniendo hacia nosotros y escucho una voz demasiado familiar saludando a Agustín: "Tanto tiempo tío", le dice. Yo me quedo congelada. ¿Acaso lo hace a propósito?
Está dándome la espalda, lo único que hizo fue meterse en el medio de la ronda y comenzar a hablar con Agustín.
La chica con la que estábamos hablando para ese entonces ya se había ido. Pero yo no, yo estaba inmóvil. No pensaba irme, quería mostrar que ya lo había superado. Si él me ignoraba, yo también podía hacerlo.
Pero hubo un problema que arruinó todo e hizo que me enoje aun más con él.
—Hola ______— Dijo volteando y mirándome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Esto no será fácil; Rubius {#2}
FanfictionCreí que él era el indicado. Tuvo el honor de llenar mi corazón. Y también de vaciarlo. De romperlo. No me arrepiento de nada, el tiempo que estuve con él fui feliz. Era obvio que esto no sería fácil. ________________________ #2da temporada //TODOS...