°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•Narrador Tord+
-L-lider, ya tenemos lo que los encargó...- Dijo uno de mis soldados.-Bién, tráiganmelo de inmediato a mi oficina y.... atenle las manos, por si se resiste... -le dije
Narrador Tom-
-Mmm! Mmm! - intenté hablar, pero me amarraron con una cuerda la boca,y me ataron los brazos...... Solo podía ver, estaba en un sitio oscuro ,que se movía, y escuchaba ruidos de autos, podia confirmar, que estába en una furgoneta... , fue insoportable, cada vez que había un bache me daba fuertes golpes contra las paredes, estaba muy nervioso, no sabía porque estaba hay, ni que me pasaría... Yo ya me temía lo peor ,pero..... Algo me sacó de mis pensamientos, la furgoneta se paró....de repente dos hombres en uniforme me sacaron de la furgoneta.
Yo intente resistirme pero claro, ellos eran dos, y yo tenia las manos atadas y cuando me quise dar cuenta, uno de ellos me había clavado una jeringuilla en el brazo...
Me sentía muy cansado, mis ojos se cerraban poco a poco... y me quedé profundamente dormido....
Cuando desperté vi que estaba en una espécie de ¿oficina? estaba todo en silencio, cuando de repente oí una voz muy familiar, que me hizo sentir un escalofrío..... Era ese maldito noruego....sentí como sus frias manos empezaban tocar la mejilla...
No se porque pero me quedé en shock de la impresión, tenía toda la cara llena de cicatrices y un brazo metálico rojo , con el que me tocaba.Thomas~... hace meses que no veía tu tierna carita~dijo en un tono un tanto seductor ,se me estaba acercando mucho.
Eso fue lo que me hizo despertar de mi trace.Hijo de p__-no pude ni terminar la frase cuando sentí que me estaba besando.
Mmn!! -me estaba ahogando, no podía respirar y en cima no podía hacer nada, ya que tenía las manos atadas... pero...las piernas no, asi que con todas las fuerzas que me quedaban le di una fuerte patada en la entrepierna....
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holo, ¿como estan? ....no me juzguen esta es mi primera história de este tipo, y primera história a secas. XdActualizo lo mas pronto posible
ESTÁS LEYENDO
~Me encantan tus gritos~(TordTom)
FanfictionAVISO ;esta história tendrá partes masoquistas .... Habrá partes de contenido sexual,es decir lemmon((Solo estará presente el tordtom)) Esta es mi primera história de este tipo~ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•Actualizaciones lentas (tord/seme) (tom/uke...