1. Vida de sufrimiento

34 4 0
                                    

Para Nahier:

Te amo,pero aléjate de mí solo te hago daño, no soporto ver como te condenas a mi y como vas poco a poco perdiendo a personas especiales para tí solo por mi culpa.
Quiero que me termines para así hundirme en mi depresión y seguir llamando la atención como siempre lo hago,solo quiero seguir con esta manera de vivir.
Soy una desagradecida porque a pesar de que me has salvado de muchas cosas debo de decir una vez más que: sufrimiento,dolor,rechazo, tortura esas son las únicas palabras que conozco, solo estoy aquí para recibir toda clase de rechazo que pueda existir.
Lo siento...
Sí, me duele que se rían de mí de mi forma de ser, de lo que soy..
He sufrido casi toda mi vida creo que ya estoy acostumbrada a ello....

Sí, te la voy a contar, mi historia....

6 años:

Mis padres se divorciaron, no volví a ver a mi padre, al menos no para lo que era importante, esa figura paterna que me habia cuidado durante mis pocos 6 años de vida, desapareció...el último recuerdo que tengo sobre él es ese mismo día en el que lo vi tirado en el piso mientras un hilo de sangre se esparcía por su cuello hasta llegar a la gran mancha roja que casi cubría el piso de la cocina por completo, esa fue la última vez que vi a esa persona como mi padre, de ahi en adelante él se convirtió en solo una persona más.
Todos me decían: tranquila todo estará bien, pero no entendían lo que experimentaba por dentro y eso me llevaba a preguntarme:¿Realmente todo estara bien?
Al principio no generé ninguna reacción sobre ello, no lloraba siquiera....Poco a poco comencé a tener rastros de esquizofrenia, un verdadero infierno 1 o 2 años con esa mierda, con medicamentos que sabían horrible y controles con idiotas que decían que estaba loca, me la pasaba en el hospital o bueno " manicomio" eso era, como cosa principal de mi enfermedad empece a oír voces, me decían que tenia que matar alguien y cosas asi , la verdad esque no me acuerdo muy bien de lo que sucedía solo sé que tuve varios efectos secundarios de tanta droga que me metian ; me orinaba en la cama, tenía dolores constantes de cabeza, vomitaba por la noche, simplemente me desconectaba....nadie me explico que eso era parte de la esquizofrenia por lo que pensé que no iba a crecer y que siempre iba a depender de mis padres ( corrección: madre) lloraba porque no me podía controlar...
Hasta que por fin esa pesadilla se fue... La esquizofrenia se fue y no me volvió a molestar.

Tercero de bachillerato :

Te encontré a tí.. Mi novio...el que más ame...
Todo iba perfecto hasta que me entere que mi hermano queria ser mujer , es decir se volvería en un transexual... Vi a mis padres discutir con él, hasta casi se va de la casa, un infierno otra vez...no le puse mucha atención a eso...y me fije en el colegio... Pero poco a poco me di cuenta que te alejabas de mi y empecé a crearme películas en mi cabeza pensaba que ese novio perfecto que tenía prefería a mi mejor amiga y no a mí ,pense eso durante todo el año me atormentó mucho , sufrí, tenía pesadillas y escribía a diario como una estúpida todo lo que pensaba y las cursilerías que creía ciertas....

Mi mamá se enloqueció....

Ella claramente no quería que terminará como mi hermano,le cogió miedo a que jugara fútbol ya que empezaba a tener comportamientos muy masculinos. Empecé a ser pervertida... Bueno.. Ahí fue cuando casi quedo embarazada de mi primo, tuvimos sexo e hicimos unas cuantas cosas más.

Mi mamá por ese tremendo miedo que le dio y como vio lo pervertida y adicta a la lujuria que me volví ...decidió meterme en un internado que por cierto era católico o cristiano ,tenia monjas ;eso lo hizo para que supuestamente encontrará a dios y me volviera mas femenina...para que me santificase por asi decirlo...en ese internado estaba una de mis amigas de la infancia,Stefanni... mi supuesta amiga...bueno ya sabes...nuevo colegio,empezar de cero.... tenia que hacer nuevos amigos y de hecho aun pensaba que seguía teniendo un novio, cuando este en realidad me olvidó en cuestión de segundos.... Cuando me fui oí muchos rumores de que tenias otra novia y que me engañabas con la persona que tanto temía, mi mejor amiga... Decidí dejar esa relación y superarla..no nos volvimos a ver.

Historias de una FracasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora