11156 Conraid's Psiquiatric Center Loraid St. 33441 Wellington, FL
Hola Camille,
Sé que debo de asistir, es la cuarta vez que falto.
De todas maneras quería desahogarme un poco contigo, ya sabes un poco de ayuda nunca va mal.
Por donde empiezo, ya sabes que desde hace años he tenido problemas, muchos problemas. No solo psicológicos sino también económicos y estoy empezando a creer que todo eso está teniendo efectos en mi cuerpo, tal vez la esquizofrenia vuelva. Sin embargo, tú solo me puedes ayudar en aliviar mi mente, que te digo, mi depresión está volviendo, creo que esta relación esta haciéndome más daño de lo que pensé, no se si es que estoy siendo un poco paranoica pero siento que algo esta mal, que algo pasa con Nahier. Lo sé, dirás que es estúpido que siga insistiendo en lo mismo después de un año, pero algo está mal. Nahier ya no me ama, y siento que está conmigo por pesar, tal vez yo no soy suficiente y está buscando a otra persona. No lo sé.
Y en tanto a otras cosas, lo he vuelto a intentar, me corté las piernas, sé que no debí hacerlo pero no resistí necesitaba pensar que sufría lo suficiente así podría llorar un poco y realmente estaba muy mal así que lo hice. También he recurrido a vomitar, no me siento bien, no lo hago porque quiera ser un poco mas flaca o algo así tal vez si vomito en algún momento me dará un colapso y me llevarán al médico ¿verdad? No le he dicho a nadie acerca de estos problemas, así que espero que no lo hagas tu tampoco, no es correcto, sé que eres mi psicóloga ¿Pero podrías dejar pasarlo por solo esta vez? Haré lo que me pidas.
No he podido pagar la universidad, la verdad es que ya pagué pero todos los días me advierten que si no pago me despojarán del cupo en la universidad, esos malditos deben de estar robándose mi dinero.
Realmente eso era todo lo que tenía para contarte, un poco aburrido pero es necesario contárselo a alguien y sé que tu nunca me juzgarías así que por eso es más fácil contártelo. a ti.
Gracias por escucharme.Layia Lanrosester
Conraid's Psiquiatric Center.
Cuadro clínico
Paciente No. 7134
Layia Lanrosester Lodge
Edad: 17 años
ESTÁS LEYENDO
Historias de una Fracasada
Short StorySoy Layia Lanrosester, una joven suicida, masoquista y un poco rara , esta es mi historia ....