Se despidieron ,Martín se despido diciendo que se volverán a ver a lo que wendy dijo que si .Entonces se marcho y ella entro a su casa .
Tomo una ducha y se recostó en su cama ,estaba tan cansada que no tuvo tiempo de pensar en todo lo que había sucedido hoy ,serró sus ojo y sin mas se durmió .-A la mañana siguiente wendy se despertó temprano, fue hacia el baño ,predio el grifo de la tina y cuando ya se lleno la bañadera ella se recostó en ella .
Fue entonces que se puso a pensar en lo que ha sucedido anoche .Pensó en Martín ,en ese tan querido amigo.Narra wendy recostada en la tina
Cuanto ha crecido mi viejo amigo Martín ,aunque no soy tan vieja como para decir eso pero es que hací lo siento . El era mi protector cuando era niña ,yo sentía tanto aprecio por el ,Martín ni siquiera se imagina cuanto lo estimaba .
El esta tan cambiado que no lo reconozco realmente,pero al ver esa mirada supe que era el ,la recuerdo bien, recuerdo esa mira por que un día cuando estábamos en la granja su padre le había ordenado que recogiese los huevos de las gallinas ,el fue al gallinero y en ese momento fue cuando puso esa mira de confusión .Fue muy gracioso ver su rostro ,su rostro perdido sin saber que hacer .
Me preguntó en verdad si el se habrá casado o ha de tener a alguien, deberás no lo se pero me gustaría saberlo .-Se quedo un rato mas en la tina ,cuando salio de ella fue hacia su habitación a buscar su ropa y la preparo para cuando terminase de desayunar .
Al rato se hizo su desayuno ,comió un Brötchen que es un panecillos que contienen centeno y cebada ,también se preparó un tazón con muesli . Al rato subió hasta su dormitorio para buscar su ropa a si se podría cambiar . Tomo su ropa que esta enzima de su cama y se vistió . Al cabo de vestirse alguien toca a su puerta. Se fijo por la venta de la habitación y era Lidia ,acomodo algunas cosas de su cuarto y bajo por las escaleras ,y abrió la puerta .Lidia : Hola Wen , buenos días .
Wendy : Hola Lidia ,buenos días a ti también.
¿Que haces por aquí a esta hora?Lidia : Solo pasa ,es decir - Se acerco a ella para contarle en forma de secreto - Hay una tienda de ropa , es un nuevo local y quería ser la primera en llegar , casualmente esta cerca de tu casa a si que decidí venir a verte . ¿Acaso hice mal en venir ,Wendy ?
Wendy : Claro que no . Pasa ,pasa . ¿Quieres tomar algo ? Tengo té si gustas y muesli . No tuve tiempo para comprar algo mas .
Lidia : Hay linda ,no importa lo que tengas ,lo menos que vamos a hacer es comer .
Wendy : oh ,esta bien .
Lidia : Por cierto . ¿Qué haz echó ayer ? Solo preguntó por curiosidad .
Wendy : Ayer me he reencontré con un viejo amigo de la infancia .
Lidia : Así , ¿Y que hicieron? -preguntó Mientras se sentaba en el sofá de la sala - ¿Fueron a algún lugar ?
Wendy : Si, fuimos a tomar algo .
Lidia : Seguro que se contaron la vida ,¿no es así? Y ¿Como está?
Sabes a que me refiero, ¿Esta guapo?-En ese momento Wendy agacho la cabeza y la sacudió de lado a lado y dijo -
Wendy : Lidia ,solo preguntarás eso por que mejor no me preguntas de su ocupación.
Lidia : Tiene que razón ,¿De que trabaja o a que se dedica ? ¿Cuánto gana?
Wendy : ¡Lidia! Tu si que no cambias .
-Las chicas se rieron a carcajadas .
Luego hablaron de esa nueva tienda y de la ropa que Lidia se había comprado . Lidia comenzó a hablar de las chicas que estaban en ese lugar ,las criticaba por su forma de vestir ,etc...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Nazi
RandomEs una chica que a la edad de 8 años fue separada de su familia y fue llevada por los nazis . Pasaron años ,ella se fue acostumbra a la ideología nazi y a si fue que se enamoro de Hitler ,por que lo admiraba . Pero al transcurrió la historia se da c...