Pov KyungSoo
Era Lunes 6.30 de la mañana, primer día de la semana. ¿Fecha? 6 de Marzo del 2017.
¿Algo realmente importante qué hacer hoy?
Sí, era el mejor día de mi vida. En Noviembre del año pasado mi Director, Vice Director, Tutor y mis profesores me dieron la grata sorpresa que obtuve mi beca de último año en "Seoul Arts High School" (서울예술고등학교) es una escuela privada que se localiza en Pyeongchang-dong, Jongno-gu, Seúl.Hoy comenzaba una nueva vida, sabía que ser el cerebrito de mi Escuela anterior tendría sus ventajas. Este año pretendo tener muchos amigos, enamorarme y dejarme ser... Correr nuevos riesgos, dejar de procrastinar, emprender aventuras locas, enfrentar a las adversidades de la vida y de una buena vez por todas ser completamente sensato.
Poco a poco comenzaba a despertar sin trabajo de la alarma de mi móvil, era común en mí que al estar muy emocionado me despertaba por si solo. Pataleé las sábanas muy emocionado. Estaba de muy buen humor esta mañana que se veía reflejado en mi sonrisa de oreja a oreja; me predispuse a levantarme sin pensar en nada ya que mi mente cuando comienza a trabajar por si sola no se detiene ni por lo gritos de SeHun, mi hermano mayor.
Me coloqué mis hermosas pantuflas en forma de pies de pingüino mientras me estiraba y luego bostezaba. Abrí las persianas, corrí las cortinas azules e abrí la ventana de mi habitación para que entré el poco sol y aire freco; luego fui hasta el baño para darme una ducha rápida y lavar mis dientes correctamente. En cuanto terminé rápidamente busqué mi ropa del closet, me puse mi correspondiente uniforme nuevo que ansiaba estrenarlo, me perfume y por terminado me di unos cuentos retoques faltantes. Acomedé lo que obviamente desordené y tomé mi mochila que estaba preparado la noche anterior.
Desayuné un vaso de leche y galletitas Oreo (mis favoritas del momento). En cuanto estaba por irme bajo mi madre hasta la cocina dónde yo estaba sentado con mi móvil en manos revisando algunas que otras Redes Sociales.
Ella por su parte tenía que trabajar e irse de inmediato.ㅡOh, lo siento... Mamá, olvidé prepararte el desayuno ㅡdijé sincero.
ㅡNo te preocupes, hijo. Es tu primer día de clases estas distraído. Hoy desayuno en la oficina ya que tengo mucho trabajo pendiente de ayer. Si no mi jefe me mataría ㅡsoltó una de sus tantas risas escandalosas.
ㅡPapá jamás podría matarte...
ㅡLo sé, ¿terminaste, mi niño? ㅡme preguntó.
ㅡAjam, vamos ㅡrespondí sonriente.
Agarré mis cosas, coloqué mi móvil a mi bolsillo delantero del pantalón y antes de irme acomodé rápidamente lo que ensucié. Me gusta tener todo en ordenado... Además SeHun nunca me ayuda en la limpieza, siempre anda en la casa de su novio «del cual claramente no me ha revelado su identidad». Pero lo único que sé es que es un "Chico", menor a él y de clase social alta.
❤👬❤
Eran las 7.19 de la mañana, cuando llegamos al Instituto o bueno, era literalmente un castillo para mi en cuanto le di un sutil chequeo.
Despedí a mi madre, me deseó mucha suerte, dijo que haga muchos amigos, que estaba muy orgullosa de mi y que por sobretodo me divirtiera. Solo asenti y dejé un beso tierno en su mejilla derecha; bajé del automóvil y salude a mi madre en cuanto arranco, esperé hasta que se fuera y suspiré.ㅡAhí vamos... ㅡsusurré.
Al voltearme comprendí que me sentía muy extraño estar ahí, tenía sentimientos encontrados y eso que nada más estaba en la entrada. Tiene mucha razón mi madre, tengo que divertirme y no hacerme notar según yo... Aunque no creo que me noten mucho ya que si analizó mi caso: se están llenando de alumnos mimados, con rostros putamente de ídolos, que emanan dinero por los aires. Caminé a duros pasos, me sentía nervioso... Aunque mis padres trabajen, tengo lo que necesito para vivir y algunas que otras veces trabajo de medio tiempo de lo que sea para no sentirme un mantenido de mis padres..., este lugar me hace sentir pobre.
ESTÁS LEYENDO
🌻 ℋε [[Yᴏᴜ ᴡɪʟʟ ᴀʟᴡᴀʏs ʀᴇᴍᴇᴍʙᴇʀ ʜɪᴍ]] © {ChanSoo} ⚣ EXO/YAOI/GAY/BL
Fanfiction《chansoo》KyungSoo un chico bajito, piel jodidamente lechosa, ojos malditamente grandes e profundos, sumiso, despistado y por sobre todas las cosas ama con vehemencia su invisibilidad ante los demás. Ingresará a su nueva Escuela Secundaria "The Schoo...