Capítulo 2

73 9 0
                                    

POV PARK CHANYEOL







Hoy tuve un día de mierda, mi madre quería que me comprometiera con el imbécil de Byun BaekHyun. Claro que no me voy a casar con un tipo; y menos con ese chico que anda detrás de mí por un poco de atención. Aparentemente la madre de Byun es amigas de mi madre y necesitaba que en cuanto terminará mis estudios me casará a temprana edad para poder ejercer la Empresa Park de mi padre facellido. Ambas compañías se unirán y para eso, necesitaba que BaekHyun sea mi esposo legal. Pero vamos, ese chico es lindo y tiene lo suyo... Una que otra vez me lo follo en los baños de hombres; pero de ahí nunca pasó a más.

En cuánto el tipo enano y torpe chocó  conmigo inmediatamente todo mi ser se enfureció más de lo normal, sentía la inmensa necesidad de golpearlo; pero esos ojos grandes que miraron perturbadoramente asustado e indefenso. Algo dentró de mi había causado una reacción extraña en todo mi ser, nunca antes vivido. Obviamente no lo iba a demostrar, ni mucho menos quería averiguarlo, así que simplemente le advertí que se largará de mi vista.



Me alejé realmente molesto conmigo mismo ya que yo no era así, si fuera otra persona ya lo hubiera golpeado hasta más no poder, por el simple hecho que estaba realmente enojado por todas las desgracias que me estaba pasando.



¿Quién era él?


Fui hasta mi respectiva clases y, le comenté a mis amigos lo sucedido. Omitiendo un pequeño detalle de lo sucedido: sentía que lo conocía desde hace muchos años, su aura familiar me invadieron de inmediato apenas lo toqué.


No obstante, es normal que todos me tengan miedo, y golpeé a quién me ponga un dedo encima. Pero él, es la excepción.


Intenté no darle mucha vuelta al asunto extraño que acababa de suceder hace unos minutos. Fuimos hasta la cafetería pedimos el mismo desayuno de siempre, en la mesa de siempre al fondo del resto molesto. En cuanto Chen se sumó a la mesa lo fulminé con la mirada.


ㅡ¿Sigues con el cara de hámster? ㅡespeté en cuanto se sentó.

Ya sabía de dónde venía y con quién precisamente estaba.


ㅡOye, Chan... ¿Qué hay de malo con MinSeok? Sabes que lo quiero de verdad. Lo siento si no te agrada ㅡrefutó mirándome con reproché.


ㅡChanYeol, es hora que tengas una novia. No puedes estar con malhumor toda la vida ㅡsugirió Krisㅡ. ¿Ves lo feliz que esta Chen? MinSeok le perdonó por todas las cosas tontas qus hizo, antes era peor que tú.

ㅡCierra la boca, Fan. Encargate del panda apestoso que anda detrás de ti.


ㅡ¿Eso es lo mejor que tienes, amigo? ㅡPreguntó sardónico Wu.


No le contesté y en cuanto me di cuenta mi vista de clavó en la mesa del ojón ese. Estaba con sus amigos, el comía tranquilo mientras observaba con atención lo que decían sus nuevos compañeros.

¿En dónde lo había visto antes?

¿Qué hace el estúpido negro carbón con él?


¡Ese idiota de Kai, siempre metiéndose con mis presas! Me estaba por levantar de la rabia que me consumía, necesitaba matarlos a golpes. Sí, escucharon bien, matarlos a los dos; aunque suene irracional, pero con ese enano comportándose tan sumiso me esta carcomiendo el cerebro.


En eso suena la campana, y el idiota de JongIn se levanta yéndose de la escena. Luego sus amigos también hacen lo mismo, solo que el ojitos grandes huyó prácticamente «de algo o alguien».






 ❤👬❤





En mitad de las clases avisaron que juntarian ambos grupos para la clase del profesor Siwon y SuHo hyung.

Nos mudamos de salón y en cuánto entré, rápidamente hecho una mirada: lo encontré. Gracias a los chiillidos he llamado su atención... y, nuestras miradas se conectaron una vez más. ¿Qué era todo eso? Aunque no quisiera admitirlo, es una preciosura de chico. Chen, Kris y yo nos sentamos atrás del enano torpe. SuHo hyung estaba explicando como sería el concurso este año, los premios, la dinámica, quién sería los jurados este año, los participantes, el vestuario, el día y la hora del evento. Mientras que Siwon asentía y anotaba las parejas que unía Hyung con sus respectivas temáticas del concurso. Sinceramente esto me interesa, me gusta ganar siempre. Hasta que de repente SuHo comentó que sería pareja con «Do KyungSoo» ¿Quién era...?




Ah, ahora lo sé.




Sin más la clase terminó, noté que este se estaba yendo con sus amigos, así que sin más me apresuré antes que se fuera y lo tomé de la muñeca.



ㅡ¿A dónde crees que vas? ㅡdemandé con convicción mientras este me observaba horrorizado.


ㅡT-tengo que ir a clases... ㅡtitubeó.



ㅡCuando termines tus clases, te vas a reunir conmigo en la salida, ¿entendiste? ㅡbramé.



Lo solté y me largue de ahí, no iba a darle mucha vuelta al asunto. Esto es lo que hago, me lo tomo muy en serio cuando se tratan de estos tipos de eventos; ya que muchos famosos mánager internacionales puede ver mi talento y contratarme. Aún no había encontrado la mejor oferta, sin embargo, este año pensaba dar lo mejor como solista, pero me toca hacerlo en pareja. Espero que ese niño inútil no lo arruiné o lo haré trizas.






                                ❤👬❤







Las clases restantes terminaron a las 12.40 del mediodía, casi estaba olvidando que tenía que reencontrarme con el chico raro. Fui hasta allá y adivinen. ¡No estaba! Odiaba fervientemente la impuntualidad. Pero en cuando estaba a punto de irlo a buscar, el muñeco ese apareció ante mí bastante agitado. Tragó duró y me crucé de brazos mirándolo seriamente.


Ignora su lindura, quita de tu mente cualquier clase de imaginación pecaminoso, al verlo todo agitado y sudoriento -pensé.


ㅡ¿Por qué mierda llegaste tarde? ㅡpregunté con un tono de voz enojado.


ㅡEs que, t-tenía que dejar los libros que me emprestaron en biblioteca, estaba muy lleno...
ㅡbajó la mirada.

ㅡNo me interesa, tenemos trabajo y la puntualidad conmigo, es primordial ㅡle advertíㅡ. ¿Cuándo estas libre?

ㅡ¿Por qué la pregunta? ㅡsoltó agrandando sus enormes ojos.

ㅡ¡Solo responde maldita sea! ㅡexclamé fulminandolo con la mirada.

ㅡE-el jueves tengo toda la tarde libre... ¿E-Es para una cita? O ¿Cómo...? ㅡañadió de repente.


ㅡ¿No hablas en serio o si?


Me le acerqué serio, y lo tomé de la quijada fuertemente, este se veía tan putamente indefenso e asustadizo y dije:

ㅡTú me produces asco ㅡañadí cruelmenteㅡ. El jueves cuando salgamos de clases te vienes a mi casa, tenemos que preparar todo para nuestro dueto en la competencia.

Lo solté y volví a colocar mis manos en los bolsillos del pantalón.

ㅡPerdón por malinterpretar ㅡsonrió después de disculparse.



¿Acaba de sonreír? ¿Con lo qué le dijé?







Raro, pero lindo.

🌻 ℋε  [[Yᴏᴜ ᴡɪʟʟ ᴀʟᴡᴀʏs ʀᴇᴍᴇᴍʙᴇʀ ʜɪᴍ]] ©  {ChanSoo} ⚣ EXO/YAOI/GAY/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora