Yong Guk me había gustado desde el primer día que lo vi, había algo en él, quizá fue su mirada, su manera de hablar, su forma de reír o tal vez su penetrante mirada; no lo sabía con exactitud, pero estaba dispuesto a averiguarlo.
_____________
–Him Chan, creo que me gusta alguien.– le dije un día a mi pelinegro amigo.
–¿Sí? ¿Lo conozco?
–Creo que sí.– mentía, sabía que Yong Guk y Him Chan habían sido amigos desde la secundaria, pero primero quería tantear el terreno.
–¿Y cómo es él?– Him Chan sabía que era gay y no le molestaba, de su parte siempre había recibido nada más que apoyo y a pesar de que podía llegar a ser ruidoso y molesto, era una de las personas más dulces que conocía.
–Un poco más bajo que yo, muy varonil, de voz muy gruesa.– sabía que con eso el sabría de quien hablaba, la voz de Yong Guk era simplemente inconfundible.
–Junhong, todos son más bajos que tú.– me dijo riendo ligeramente mientras abría la puerta de la cafetería a la que habíamos decidido ir.
–No me molestes.– le contesté, golpeándolo suavemente en el hombro.
–Tu y yo sabemos que no puedes negar que eres una jirafa.– lo miré con molestia y el sólo río en respuesta–. Volviendo al tema, dime más de éste chico. ¿De dónde lo conozco?
–En realidad, sé que sí lo conoces. Los dos han sido amigos por un buen tiempo.
–Por favor, no me digas que tú también.
–¿Yo también?– pregunté confundido.
–¿A ti también te gusta Yong Guk?
–¿Cómo que a mí también?– pregunté ligeramente celoso.
–Ni siquiera sé que le ven.– respondió sin responder realmente mi pregunta.
Dejamos de hablar un poco mientras ambos ordenábamos nuestros cafés para luego buscar un lugar para sentarnos.
–Desde la secundaria Yong Guk siempre le ha gustado a muchos chicos y chicas por igual, lo cual no entiendo porque es un bruto sin tacto–. Hizo una pequeña pausa mientras se sentaba y prosiguió una vez se hubo acomodado–. Es mi amigo, pero no puedo negar lo evidente.
Reí nervioso, no estando seguro de cómo reaccionar a la nueva información adquirida.
–Yo te recomendaría que te olvides de él.– me dijo dándole un sorbo a su café.
–¿Por?
–Siempre termina rompiéndole el corazón a la gente. Ni siquiera sé si lo hace a propósito o no.
–Oh.– dije y le tomé a mi café, me sentía algo decepcionado, pero había algo en Yong Guk por lo que no quería renunciar a él.
–De verdad te gusta, ¿no?
–Mucho.– le contesté.
Suspiró y me miró fijamente.
–Si te soy sincero no quiero presentártelo.
Him Chan debió haber visto la indignación en mi rostro porque se apresuró a explicarse.
–Eres mi amigo Junhong, uno al que quiero mucho, y no quisiera que también te hiciera daño, no podría perdonárselo.
–Correré el riesgo.– le dije con la sonrisa más convincente que pude plasmar en mi rostro.
–Esta bien.– dijo con pesadumbre.– Pero tienes que prometerme que cualquier cosa que te haga, por pequeña que sea, me la dirás.
ESTÁS LEYENDO
Starring role (B.A.P.)
FanfictionYo quería ser el único en su corazón, el papel principal. Sin embargo yo sólo era un reemplazo, un chico que se había enamorado de él, él se sentía tan solo que no pudo decirme que no. One shot. Banglo