despues de pensarlo mejor ni hice nada no hiba a desatar a la antigua JADE solo por eso seria ESTUPÍDO me tranqulise mas y mi telefono sonó.
LLAMADA
J: bueno
¿?: JADE - diji triste eso voz-
J: quien habla
¿': ALAN perdon me dejas explicarte lo de PAULA
J: emmm. ok tienes una oportunidad
A: gracias mira te recojo en 15 minutos areglate y te explico ¿ok?
J: ok adios - dije fria-
J: adios bonita
fin de llamada
me subi a mi cuarto y me puse esto:
esére a ALAN y tocaron la puerta y era ALAN Pero venia con PAULA y sus ratitas. y alan traia un balde de agua estaba apunto de cerrar la puerta pero me ech toda el agua y esta PAULA iva grabando.
J: PORQUE
P: que pensaste que ALAN si te iva a explicar las cosa pues no querida - dijo riéndose.
ALAN SOLO ME VEIA TRISTE PERO PORQUE.
J: !!!!ERES DE LO PEOR ALAN PENSE QUE ERAMOS AMIGOS¡¡¡¡- dije dándole una cachetada-
el solo agachaba la cabeza.
J: LARGENSE DE AQUI AHORA - dije a todo pulmón-
cerre la puerta queriendo la romper y me subi a mi cuarto y e bañe no puedo creer que alan me aya echo eso pense que eramos amigos pero que ingenua fui FUI UNA TOTAL ESTUPIDA.
me termine de bañar y me pue mi pijama y e dormir estaba dolida pense que ALAN y yo eramos amigos.
voltie a ver mi ventana que dba con ALAN y la cerre y escribi en el vidrio " a qui pude ver el dolor".
salian lagrimas de mis mejillas malditasea estoy llorando por alguien que me hizo daño ya JADE superalo LO AMABA LO AMABAS.
me deje llevar por el dolor tome un cigarrillo exacto antes fumaba.
el cigarrillo lo tenia en un mueble por mis ataques de ansiedad.
sin darme cuenta me termine el cigarrillo y me dormí.
ALA MAÑA SIGUENTE
.....
PERDON MUY CORTO ES QUE SOLO HAY 3 PARTES Y LA OTARA ESTA LARGA PERO MUY LARGA BUEÑO ,
BEY ;) ##
ESTÁS LEYENDO
¿amor?
Teen Fictionme llamo jade y mi vida es una porquería mis padres en el trabajo se la viven ahí tengo un hermano que no me quiere me quiso matar a los 10 y tengo 17 hace 7 años se llama daniel . me enamore solo 1 vez que fue la por decisión de mi vida enserio mi...