*ASDFGHJKLÑZ Me entere que.....CADA VEZ QUE EL CHANHUN SALEN JUNTOS,SEHUN SE QUEDA EN LA CASA DE CHANYEOL A DORMIR TODAS LAS NOCHES!♥♥♥( lo vi en face :v) O sea que podriamos decir que podrian dormir en la Misma cama y abrazados?? imaginense nuestra couple es mas real que cualquier cosa......
*La DIFERENCIA entre la supuesta "couple oficial" y Nuestra couple.
Miren como chanyeol agarra la mano de SU sehunnie como si no
quisiera que lo soltara encima lo agarra bien fuerte para que no se le escape y Como agarra la mano de baek como si no quisiera agarrarla(las que los shippean seguro diran "lo agarra delicadamente") pero nop! el se aferra mas a la de sehun.*Otra cosa que me entere recien.... Eue el año pasado Sehun BESO en los labios Si en los labios a chanyeol! yo todavia no encuentro foto/gif/video de eso :( pero seguire buscandolo...vale oro ese beso :v si lo tienen pasenlo:)
*Otra DIFERENCIA(creo :'v) entre la "oficcial" y el chanhun es que chanyeol a baek lo lleva jugar al polo,seguramente algun restaurant o cualquier lugar no tan caro(? xdxd PERO a sehun lo lleva a lugares como conciertos a veces rien o sehun se abraza a el como una pareja ,cenan a veces com las luces algo apagadas dandole un tono algo romantico ,los dos solos cuando casi no hay nadie en los restaurantes o lugar de comidas tambien Cuando viaja el agarra su equipaje con 'cuidado " podria decirse o simplemente lo lleva el mismo(el equipaje de sehun) cosa que con baek no hace(? tambien Siempre andan juntos en los aeropuertos nunca se separan o cuando viajan a distintos luagares andan juntos y cada uno vaa su viaje.(Pido perdon si ofendi a alguien)