Las flores de los arboles de cerezo florecian, el sol resplandeciente brillaba ante dichas flores, la primavera habia llegado, y junto con ella el muchacho de cabellos rubios y su alegria.
-¡_______-chan!- Exclamó el de ojos magenta tocando la puerta de la casa de los Kimura.
La joven pelinegra abrió de golpe la puerta de madera mirando a su amigo de la infancia frente a ella, siendo un poco mas alto.
-¿Nagisa?- Preguntó inclinando levemente el rostro.
-¡Te extrañé!- Habló y se abalanzo sobte ella, tenia años que no se veían ni estaban en contacto.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó ella aun confundida.
La ceremonia de clausura escolar había sido hacía unos pocos días, por lo que Nagisa decidió regresar a su antiguo hogar en las vacaciones.
-Que manera de arruinar el momento- Dijo el rubio aun sonriendo y ella se sonrojo.
-Lo siento, Nagisa- Declaro desviando la mirada.
¿En que momento el tierno y pequeño niño crecio al grado de ser mas alto que ella?
No lo sabia.
La pelinegra le hizo pasar dentro de su casa y sentarse para charlar, ya que sus padres no se encontraban en casa gracias al trabajo.
-¿Sigues nadando?- Pregunto la de ojos marron a Hazuki, quien sonreia bobamente (para el gusto de ______).
-¡Por supuesto!- El hablo alegre haciendo un gesto con su mano.- ¿Y tu en que momento te convertiste en una amargada?- Cuestionó inflando levemente las mejillas.
-No soy amargada- Ella miro al rubio tomar un sorbo del te que le habia ofrecido.- Solo madure- continuo soltando una sonora carcajada.
De momento, el tierno ojimagenta cambio su semblante por uno mas serio y lleno de determinacion.
-______, vine hasta aqui por que quiero hablar contigo.- El hablo mirandole directamente a los ojos, cosa que sorprendio a Kimura.
-Di-dime- Tartamudeo con nerviosismo, era ciertamente raro ver a Hazuki así.
-Me gustas.- Hablo serio. -He estado enamorado de ti desde que tenemos 6 años- Continuo apretando sus puños contra sus piernas.
-¿Pero que estas diciendo?- Ella rio con gracia. -Nos dejamos de ver cuando cumplimos 10 -_______ rio más, le parecia imposible.
-Aun despues de eso no pude olvidarme de ti- El sonrio tiernamente. -Estoy enamorado de ti y espero que te hagas responsable- El le miro con la misma sonrisa y ella fruncio el seño.
-¿Hacerme responsable?- Carcajeo con molestia. -No correspondere a los sentimientos de alguien tan inmaduro- Hablo seria y se levanto.
-Esta bien- el sonrio una ultima vez y supiro en pesado. -Dejare de ser tan "infantil" para que me consideres- El hablo en seriedad y se levanto.
-Ah Ah -Balbuceo _______. -¿Ya te vas?- pregunto levantandose de golpe.
Nagisa asintio y miro la hora en su crlular para luego mirarla de nuevo.
¡Ella queria que fuera maduro, no frio!
_________ le guio hasta la salida y el tierno rubio se fue.
(...)
-¡Ahh!- Exclamó el ojimagenta contra su almohada. -¿Por que ella cambio tanto?- Levanto la cara y miro su celular.
Tenia planeado ser maduro desde ese momento, pero ¿Que significaba ser maduro?.
No lo entendia.
Los dias pasaban, y Nagisa se mostraba indiferente y frio con lo que lo rodeaba, especialmente con ______, y todos los que le conocian en dicho lugar se preguntaban que habia pasado con el rubio alegre de siempre.
-Nagisa...¿Seguro que estas bien?- Pregunto una de sus hermanas desde fuera de su habitacion.
-Si...- contesto el rapidamente, tras cortar su llanto.
Era doloroso ser asi.
No pasaron mas dias hasta que Nagisa comenzo a ir a casa de _____ con ojeras.
-¡Nagisa! Por favor detente- Ella le dijo goloeando contra la mesa.
-¿Detenerme?- El le miro.
-¡Se tu mismo!- ella exclamo cerrando los ojos -Te correspondere, siempre lo hice...- ella abrio los ojos de a poco, dejando ver el rostro de Nagisa con sorpresa.
-¡___-chan!- El rio con alegria y le abrazo, revolviendo su cabello. -Te amo, ______-chan- el sonrio con alegria y le miro.
-¡Nagisa!- La pelinegra hablo con un sonrojo.
El denojos magenta le tomo con ambas manos del rostro y beso sus labios de una manera brusca pero tierna.
-vamos, _____-chan- el extendió su mano a la joven Kimura, invitandola a salir de la casa.
Estas siendo muy infantil,Nagisa!- exclamo la joven exasperada.
-Es que tu ahora eres muy amargada- hablo el de ojos magenta sonriente y jalo su mano una vez más.
____________________________
BrisaYeseniaMagallan¡Hola!
Espero que esto les guste tanto como a mi.¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Mr. Childish (Nagisa Hazuki y tu) [One-Shot]
Fanfiction-¡Estas siendo muy infantil,Nagisa!- exclamo la joven exasperada. -Es que tu ahora eres muy amargada- hablo el de ojos magenta y jalo su mano una vez mas