Resumen del Libro Los 4 Acuerdos Toltecas - El Nuevo Sueño y Cielo

6.5K 122 7
                                    

El nuevo sueño, el cielo en la tierra

Tú tienes el poder de crear tu realidad, puedes crear tanto un cielo como un infierno.

La vida que tienes la has creado tú, es tu percepción de la vida; entonces porque no creas una vida nueva, tienes la libertad para cambiar tu vida si realmente quieres iniciar el proceso de la transformación; puedes formarte una vida donde no juzgues ni te juzgan, una vida donde no peleas por tener la razón siempre, una vida donde puedas amar sin la necesidad de ser correspondido, una vida donde no tengas miedo de la vida ni de la muerte, una vida donde te amas tal como eres.

Para poder sentir todo esto debes entender que el amor puede darte ese estado de dicha y gracia, y con el crear el cielo en la tierra. Los antiguos maestros lo han llamado con varios nombres: Jesús lo llamo Cielo, Moisés la llamo Tierra Prometida, Buda lo llamo El Nirvana y los Toltecas lo llaman El nuevo sueño; para poder sentir que estamos en ese sitio debemos dejar ir al parasito (ego) y sentir el amor que está en todo lo que nos rodea. La felicidad al igual que el sufrimiento es una decisión.

Basado en el Libro Los 4 Acuerdos Toltecas – Efrain Castañeda Delgado

Resumen del Libro Los 4 Acuerdos Toltecas - Dr. Miguel RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora