☁Guerra de fandom☁

5.6K 154 27
                                    

Creó que estos son de los temas mas delicados entre fandoms.
Creó que las ARMY mas experimentadas o viejas sabemos que muchísimos fandom nos atacan, y por consecuencia nostrxs a ellos.Y obviamente ahora tenemos la fama de que somos muy arenosas y meten a todas las ARMY como si todas pelearamos 7-7.

La verdad odio eso, odio que peleen ¿para que sirve pelear?, ¿eso cambiará la forma de pensar sobre su artista?
Yo creó que pelear es una manera de perder el tiempo,solo no digas nada, la opinión de cada quien es respetable pero hasta cierto punto hay que soportar por que si viene alguien y te comienza a agredir por que te gusta algún artista tu debes de poner el alto, debes de solucionar ese problema.

Cada quien tiene gustos distintos, solo que la sociedad de ahora esta tan dentro de los estereotipos que si ahora te gusta otro artista que no sea de los que están de moda para ellos, esta mal tus gustos son una basura, no te deben de gustar y te vamos a criticar por ello.
¿En serio? Que le sucede a la sociedad de ahora ¿que le ha pasado? Antes era todo bello ¿o es que siempre tuve los ojos cegados de tanta basura que me rodeaba y hasta hace poco logre verlo?

Pues no lo se, creó que me desvíe del tema xD

En resumidas cuentas:
No peles con alguien solo por que su opinión es distinta a la tuya, si quieres que respeten tus gustos, respeta los suyos :)
Se que es difícil ya que muchos comienzan insultándolos a ellos y diciéndoles tontería y media, pero en mi punto de vista no sirve de nada enojarse o pelear por alguien por sus comentarios estúpidos,solo den le el avíon y fin que ellos hagan y se enojen y ustedes limpios y puros xD

En resumidas cuentas:No peles con alguien solo por que su opinión es distinta a la tuya, si quieres que respeten tus gustos, respeta los suyos :)Se que es difícil ya que muchos comienzan insultándolos a ellos y diciéndoles tontería y media, pero e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☁☀☁

COSAS QUE DEBES DE SABER DE ARMY Y BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora