Nacer, vivir, morir

24 6 2
                                    

Todo tiene un inicio, desarrollo y final. La vida es parte de ese todo. El inicio es extraño, nadie lo recuerda. El desarrollo es lo más entretenido, es donde se encuentra la acción, donde se pone a prueba la rudeza. El final, muchos lo esperan, muchos otros no quieren que llegue nunca.

Al nacer, enfrentamos un mundo nuevo, extraño, que no entendemos. Queremos conocerlo todo, usamos nuestros 5 sentidos para acercarnos a cada detalle de las cosas que nos enfrentamos.

Crecemos y nos damos cuenta que las cosas no son tan simples como parecían serlo, existe el bien, el mal, cosas que parecen no ser ninguno de los dos, ahí empieza la diversión.

La vida está para vivirla, gozarla, entender cada estampa como una oportunidad para prepararse para la etapa que viene, pero también para disfrutarla con las personas que queremos. Debemos llegar a su última etapa felices por todo lo que hemos logrado, ya sea que queramos que llegue el final o no.

Al llegar el final, estar con las personas que queremos, con las que hicimos una historia y queremos recordarla juntos. Irnos plenos por todo lo que hicimos en la tierra.

Para eso nacemos, vivimos y morimos. Nacemos para conocer el mundo, vivimos para gozarlo en plenitud y morimos para dejar una huella en el mundo.

Nacer, vivir y morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora