*Flasback*
-Te reto- dice Ariadna, mi mejor amiga.
La Miro frunziendo el seño pero de esta sólo sale una pequeña risilla
-¿A qué?- pregunto
Me sonríe maliciosamente
-Tienes Que acercarte hacia cualquier chico- dice mirando alrededor del parque-Y hablar con el hasta conseguir su número-posa su mirada nuevamente en mi-No puedes regresar hasta que lo hayas conseguido-
-¿Con qué chico?-pregunto y miro como posa su mirada en alguien , hago lo mismo y me encuentro con un chico de cabello castaño con reflejos rubios, labios carnosos y lo que más me llama la atención son sus penetrantes ojos azules, que expresan cosas que en el fondo sólo el sabe su significado.
Me preparo para ir hacia el pero me detengo y pregunto por última vez.
-¿y que ganare a cambio de esto?-
-Un momento de diversión-sonrie-Ademas su número de telefono-
Lo que ella no sabía es que su consciencia le decía a gritos.
-Al amor de tu vida...-
*Fin del Flasback*
-No estoy lista mamá-digo nerviosa.
-No es cuestion de que lo estes o no, es tu obligación despues de haber sido expulsada de tu anterior instituto-dice fríamente.
-Pero no conozco a nadie-
-Nicholas, estudia ahi-me recuerda-Así que no tendrás que preocuparte por hacer nuevos amigos.
-Mi hermano, no cuenta, es un idiota-
-¡Abril Evans!-me regaña-No hables asi de tu hermano, sabes que es un honorable estudiante-
-¡Ja!, si supieras-mumuro entre dientes.
-¿Que dijiste?-
Sonrío maliciosamente.
-Si solo te enteraras de las "cosas" que Nick hace cada vez que....-
-Hija-me llama mi papá-Debes apresurarte debes estar lista ya es hora de llevarte a tu nuevo instituto, no esta lejos asi que nosotros te llevaremos-
Sin decir nada más subo rápidamente a mi habitación, tomó mi equipaje y salgo torpemente para dirigirme hacia mi nuevo "hogar"
Miro pasar rápidamente los árboles y las casas a través de la ventanilla del auto, mi destino está cerca, veré a mi hermano después de dos meses sin haberlo visto. Puede que sea un idiota pero aún así lo quiero, hemos pasado muy buenos momentos y travesuras juntos.
Deje todo atrás a mi mejor amiga Ariadna, a mis demás amigos, mi instituto y pronto a mis padres.
-¡Llegamos hija!-me despierta mi madre.
Me despido de ellos con un caluroso abrazo y me dirijo al nuevo instituto llevándo mis maletas conmigo, pesan como el demonio.
Me dirijo hacia la oficina de la directora preguntando a cualquier persona que se encuentre cerca..........
Porfin encuentro la oficina me pocisiono frente a la puerta y golpeo un par de veces, enseguda está se abre dejando ver una muy arreglada oficina repasó el lugar con mi mirada una vez más, y poso mi vista en una chica que esta sentada enfrente de un pequeño televisor, camino rápidamente a un escritorio en donde detrás de este se encuentra una señora No tan vieja pero tampoco muy joven, pregunto amablemente sobre mi habitación y mis asignaturas está me las anota en un papelito blanco y me dice
-toma- me extiende el pequeño papelito lo observo con detenimiento están mis asignaturas unos números y debajo de estos una llave pequeña alzó mi vista hacia la secretaria y le pregunto.
-¿Compartire habitacion?-digo con una sonrisa amistosa.
-Si lo compartiras con..... - revisa unos papeles -una chica llamada Allison Morgan- Escucho un ruido que provenía detrás de mi pues la chica antes vista se había levantado de su silla
-Ella es yo.. no.. bueno esa soy yo.. es decir me llamo Allison Morgan-titubea un poco antes de levantarse de la silla y me extiende su mano, la tomo sin duda y le sonrió amablemente.
-Su habitacion es la 505 del bloque A-Nos sonrie amablemente-Un gusto conocerlas me llamo Margot Campbell - me extiende la mano seguido de mi compañera de habitación.
Salimos de la oficina, directo a nuestra respectiva habitación. Mientras caminábamos por los pasillos intercambiamos algunas palabras, su nombre ya estaba más que claro, supe que también era nueva en el instituto y teníamos la misma edad comparamos nuestras asignaturas y casualmente las compartíamos todas. Me pareció una persona maravillosa, simpática y con un muy buen carácter.
Mi habitacion era amplia, con una gran ventana con una vista hermosa, un closet y mi baño privado me dirijo hasta este y me encontre con una gran tina blanca y un espejo con adornos grises a su alrededor, algunos cajones para guardar mis cosas de aseo y el retrete (obviamente ) despues Decidimos ir a la cafetería ya que teníamos mucha hambre. Nos costó un poco llegar, pero luego de un momento lo logramos. Es un espacio muy grande, hay muchas mesas repartidas en todo el lugar y en cada una de ellas hay un grupo de cuatro o cinco chicos.
Pedimos nuestra comida Y fuimos a una mesa vacía que estaba al fondo, se nos hacerco una señora y nos informó que todos estaban en clase y pronto saldrían, tal vez para entonces lograre ver a mi hermano. Después de haber terminado mi merienda fuimos nuestra habitación, para alistarnos ya que luego iríamos al centro comercial para comprar algunos materiales para las clases, para luego instalarnos y decorar la habitación .
Cuando llegamos al centro comercial nos separamos para así salir más rapido de este lugar, Allison se encargaría de ir a comprar pinturas y brochas y yo iría a comprar algunos libros ademas de cosas personales.
Entre a una tienda donde vendían varios productos de belleza sólo necesitaba una crema humactante y una base de maquillaje ademas de un lindo labial mate que encontre en una de las vitrinas con el maquillaje en mano me dirijo a comprar los libros para mi clase de historia ODIO HISTORIA
-¿que puto libro era?- murmuró para mis adentros
-¿nesesitas ayuda?- me pregunta un chico muy alto pero muy guapo era castaño, moreno y con los ojos verdes .perfecto.
-ee... si buenooo... no.. digo si- nuevo la cara frenéticamente, agachó mi cabeza apenada por esas estupideces que dije
-Si serás idiota- me dice mi consciencia
-¿que libro buscas?- me dice el chico guapo con una hermosa sonrisa
-un libro- digo riendo
-¿okay jmmm de que genero es?- pregunta con un tono de cansancio
-orgullo y perjuicio- le digo con el seño frunziendo
Se estira hacia un estante con muchos libros y saca el elegido
-toma- me dice con una donrisa y me extiende el preciado libro
Me dirijo a la caja y ya con todo lo que necesito en mano me dirijo a una banca en donde quede con Allison para encontrarnos acabo de unos cinco minutos llega muy sonrientes con cuatro bolsas en mano estábamos listas para regresar tomamos el auto bus y regresamos al instituto.
Hola. Unicorn🦄🦄 jajaj y a qui está el primer capítulo de retando al amor espero que les aya gustado. a mi me encanto voten comenten lo quiero bauyyy .
Ariadna la mejor amiga de Abby de su anterior instituto en galería 😊😉
ESTÁS LEYENDO
RETANDO AL AMOR
RomanceSarcástica, tímida en algúnas ocasiones, atrevida, exploradora Y graciosa así es Abby. ¿Crees que un simple reto cambiará el rumbo de su vida ? ¿Crees que apartir de este muchas cosas podrían cambiar ? La vida de Abby da un giro inesperado cuando su...