Me llamo antto Sáez mas conocida como antto tengo 17 años mi novio se llama esteban y tengo una mejor amiga bueno 2 Kelly y Valeh las amo chicas.
Estudio con mi hermano en él colé.
Tomas tiene una novia •oriana• ( me cae mal) pero sigamos con lo mio.Hoy tengo clases de matemática, historia, lenguaje y ciencias aburrido!!!
Horas después
Llegue a casa y vi a mis padres ordenado unas maletas
- Papas que hacen?
Nos vamos a vivir a Londres por 3 años
- Que!?
Si hija , nos vamos , tomas no vino contigo?
- No
Y porque no vino contigo?
- Talves se fue con la estúpida de su novia santa como él cree.
Hija no hables mal de oriana es buena y una chica decente
- Mama papá no se vallan que va a pasar con nosotros!
Hija nos tenemos que ir son asuntos de trabajo y no se van a quedar solos , les contrate un niñero!
- Que?! Mama con Tomás me basta y me sobra y mas encima niñero hombre !!
Hija nuestro vuelo sale en 2 horas nos vamos adiós mi vida les mandare dinero todas las semanas ya te amo adiós.
-Adios los extrañare
Nosotros igual cariño adios los amoNarra Alex
Hoy tengo que ir a la casa del señor y la señora Sáez ,Tendría que cuidar a dos rebeldes .
Ya es hora
Toque dos veces la puerta:
- Hola -dijo ella
-Hola eres antto Sáez?
- Si por?
- Soy Alex tu niñero
Narra AnttoWow... Él niñero es hermoso sus ojos color marrones su figura bien marcada sus labios muy sexy él niñero
Si... Soy pervertida y de que esta bueno esta bueno.-wow encerio?
- Si... porqué lo dices así?
- Por nada ; pasa mi hermano viene en unas horas o dias!
- Porque días?
-Mi hermano es mayor y él se va a meter con su novia que me cae como él...
- Entiendo mi hermano tiene una novia se llama oriana e igual me cae mal... Así que somos dos...
- Espera se llama oriana?
- Si oriana smith
-Que?!
- Porque sorprendida?
- Así se llama la novia de mi hermano...
- Tu crees que es ella
- Demás que si , ella es una perra
- Tienes razón
Tenemos que decirles! - Dijimos al mismo tiempo
Haci fue les dijimos y hablamos por mucho rato como 5 horas de habla nos conocíamos de todo ahora él era perfecto y eramos como iguales teníamos gustos iguales.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero | HOT +18
RomanceAntto una chica de solo 17 años se enamora de su niñero , Alex un chico de 21 acepta trabajar como niñero por 3 años a tomas ( él hermano de antto ) y a antto ; con él tiempo se da cuenta de que se enamoro perdidamente de ella , al igual que antto s...