Hola, mi nombre es, Alexandra Foster Collins, tengo 17 años, y soy como mi madre, trabajadora siempre me ha gustado trabajar.
Soy de tez blanca, ojo azules, mido aproximadamente 1.60 cm, mi cabello es de color negro pero a veces me lo pinto de castaño, siempre intento que sea corto pero siempre crece. Mi familia consiste en mi madre, mi padre, mis tias, mi abuela, mi hermanos, y mi padrastro, ellos son lo único que tengo aparte de mis amigos. Estoy en tercero de prepa aunque también ayudó a mi familia, que hacen unos excelente moños, pero mi padrastro quiere que vaya a trabajar con el..... Y pues creo que tengo que hacerlo.Hola, mi nombre es Esteban Evans walker, soy un señor de 32 años, mi vida es lo mejor, mi padre era el dueño de una de las mejores empresas, pero después de su muerte, tuve que ser yo el dueño.
Soy un hombre de tez blanca, ojos azules, mido aproximadamente 1.75 cm, mi cabello es de color negro, y pues soy demasiado sexy.
Mi familia, pues vivo solo pero tengo un hermano menor, mi madre y creo que ya. No tengo muchos amigos, pero me da igual.
Siempre trato de tener lujos pequeños, pero es imposible
❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-
Hola, aquí una nueva historia, como saben algunos eh estado inactiva, pero ahora si venimos con todo, esta es una de la muchas historias que tengo en mi infantil mente, así que espera que les gusto musho ❤
Rápidamente vamos a presentar a los actores principales y mientras más valla avanzando la historia iremos presentando más personajes.
Alexandra Foster Collins
Interpretado por Emily Rudd
Esteban Evans Walker
Intepretado por Ian Somerhalder
Bueno eso es todo así que
-Ximena Ortiz se despide
ESTÁS LEYENDO
¿Enamora De Mi Jefe?
RomanceAlexandra es una chica de 17 años, ella y su familia son de poco beneficios, su padrastro trabaja en un empresa, un día la llavaria a su trabajo para que sepa de los negocios. Esteban, es un hombre de dinero, el tiene 32 años, y su vida es normal...