10.

3.7K 498 26
                                    

La felicidad en los rostros de Hoseok y Taehyung era notable, durante el concierto habían estado lanzándose miradas y hasta habían estado juntos en el globo que los llevaría a despedirse de todas sus fans en el primer día del The Wings Tour Final.

¿Y estaban felices por qué? Porque se habían escapado un par de veces para tener encuentros rápidos en los baños o en algún otro lugar, pero es que de verdad parecían adolescentes hormonales en su máximo esplendor. Ver a Taehyung intentar que no le temblaran las piernas después de volver de algo rápido era muy divertido para Jimin.

Y justo ahora se estaban escapando nuevamente después de haber terminado el concierto, no se habían aguantado las ganas y habían terminado pidiendo permiso para cambiarse ropa en otra parte alegando una excusa estúpida antes de salir corriendo en cuando les dieron permiso sus estilistas.

Y justo ahora se encontraban metidos dentro de un baño, intentando no soltar algún gemido por lo que se estaban haciendo.

Taehyung se sentía avergonzado de que Hoseok jugara con su lengua justo ahí, abajo justo donde también uno de sus dedos estaba enterrado hasta los nudillos. No era necesario que lo preparan pero cuando Hoseok había  comenzado a jugar con el termino siendo imposible que Taehyung quedase acostado sobre su estomago arriba del mueble del lavamanos y que Hoseok hiciera lo suyo en la parte trasera del menor.

- Hyung~ - jadeo Tae.

- Tranquilo bebé - lo tranquilizó Hoseok dejando un beso sobre uno de los glúteos de Taehyung.

Hoseok se pudo ver reflejado en el espejo del baño y el cantante se estremeció cuando escucho el cierre de los pantalones de Hoseok caer, seguido de la sensación de dos manos jugar con su trasero, estaba comenzando a desesperarse por la espera. El pene de Hoseok se empujo contra su dilatada entrada sin penetrar, se sentían perdidos en el placer.

- ¿Quieres recibirme? - preguntó divertido el rapero ante lo necesitado que se veía Taehyung mordiendo sus labios.

- A-adentro - exhalo casi sin fuerzas dejándose hacer.

Una sonrisa burlona se instaló en el rostro del mayor cuando levanto una de las piernas de Taehyung para pasarla sobre el lavamanos, esa posición le daba un mejor ángulo de penetración. Tomó firme su miembro por la base y golpeó el agujero del menor antes de penetrarlo solo con la punta para salir y volver a repetir el proceso una vez más, y así estuvo hasta que se aburrió y penetro hasta lo más profundo de Taehyung. Las estrechas paredes de Taehyung lo presionaron con fuerza, casi que negando la entrada a su cuerpo, contuvo la respiración para no jadear ante lo delicioso que se sentía estar dentro del menor.  

Taehyung por otra parte sentía que se iba a morir, la presión que hacía la punta del pene de su hyung sobre su próstata era demasiado para él y lo sensible que estaba al toque del rapero, se podía venir en cualquier momento y ante la primera e inesperada primera arremetida del mayor, se corrió.

Hoseok no tuvo compasión de él, se empujo con fuerza dentro y fuera del cantante buscando su placer, extendiendo el de Taehyung que seguía medio ido por el orgasmo.

Entre las cuatro paredes de aquel baño sonaban las embestidas de Hoseok, los jadeos de Taehyung, los suspiros reprimidos de ambos que estaban casi perdidos en em especio-tiempo por la pasión y el deseo que los consumía.

Estaban casi completamente igual a la primera vez que se tocaron como más que amigos, pero ahora la diferencia es que esto iba mucho más allá del deseo que sentían sus cuerpos por el momento, porque ahora sus corazones palpitaban al unisono de amor del uno por el otro y ellos lo sabían, y se encargarían de que ese amor viviera hasta el último de sus días.

Fin.
 



En los agradecimientos diré todo. 

Deseo [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora