CAPITULO 01

4 0 0
                                    

Unas horas antes...


La vida era pésima en la preparatoria, del 100% de lo que decían los profesores solo recordaba el 5%, cada mes nos hacían un examen, en la tareas me iba bien pero en los exámenes me iba de la verga.

Mis compañeros eran detestables, yo era detestable a cada momento interrumpiendo ,gritando ,haciendo boberías ,tenía cuatro compañeros no tan molestos.

Aquel día llovía un diluvio. Terminando clase de ética quería que me asesinaran su clase era un asco, era tortura auditiva como siempre 20 tareas.me parecía muy presumido cada rato con –mi hijo se fue a OXFORD –Como me jodía eso.

Si su hijo está ahí pues que me importa que se meta su OXFORD por el culo, no era nada fácil la preparatoria en mis tiempos libre hablaba con mi novia Liliana era por lo que soportaba la pinche vida, sé que ella estaba muy lejos, eso no me detenía para ser novios al contrario éramos mas unidos quería tenerla a mi lado pero pues se había ido a estudiar a Francia .a cada rato mis padres salían con que estudiara para ser mejor, pero cada vez me valía más, me cagaba estudiar pero me esforzaba para pasar.

Ya que se fue el presumido de el de ética, salimos a comer, para llegar a la cooperativa seguía lloviendo pero a mí me gustaba que el agua bajara por mi cara, para llegar a la cooperativa teníamos que pasar por la mitad de la escuela como era de costumbre nos íbamos por el camino largo.

En primero describiré a Aldo cada clase atascándose de comida no sé dónde le cabía tanto en ese cuerpo flaco y chaparro, Aldo siempre se traía a Gilberto como perrito cada que quería comer gil lo acompañaba y a veces por acompañarlo no lo dejaban entrar a clases.

Gil estaba tan deprimido que obedecía a Aldo ocultaba muy bien sus sentimientos pero un par de veces los dejaba salir con chistes de suicidio, no le gustaba que habláramos de su amiga gris lo quería como amigo con derechos gil quería algo más serio pero en eso despedazó su amor juntándose con otro chavo mayor eso fue tan doloroso para él, por eso no hablaba de ello, era más un tipo callado con sentimientos suicidas pero buena onda tenia buena mano para el dibujo, otaku y gamer.

Luego esta Eduardo él era un buen amigo era don vergas sabia dibujar armas cubos desde el 2x2 hasta el mega mix, dedicado hacer las cosas bien, un poco llevadito solo con Aldo un poco más .pero aunque fuera llevado era buena onda, robusto alto sus ojos eran color café claro sus padre le exigían mucho por eso se esforzaba.

Eduardo y Howie habían llegado en el mismo semestre a los dos los conocí al mismo tiempo Howie no era tan llevado, era más calmado siendo un chavo d media me llevaba bien aunque la mayoría del tiempo se la pasaba con su novia Karla una chica bien genial, llegando a la cooperativa pidió una hamburguesa, pero como había mucha gente así que tardaría, así que esperamos dentro de aquel tiempo la profesora de parasitología llego al salón cuando regresamos la profesora ya no nos dejó entrar .

-¿ahora qué hacemos?-Gil preguntando

-quieren ir al centro-pregunte mientras caminaba de un lado a otro

-orale,a donde- Eduardo deteniéndome en seco

-yo voy por mi novia sale a las 4:00pm- menciono Howie mientras se alejaba de nosotros

-te esperamos-gil mientras se sentaba en una banqueta

-ahorita regreso aquí se van a quedar-Howie dando unos pasos rápidos

-si vete, adiós-Eduardo siguiendo a gil

-nomás no tardes –también sentándome al lado de gil

Pasando el tiempo jugando y haciendo bromas mientras esperábamos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá del virusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora