me encanto la indirecta....
la próxima vez metetela por el culo
----------------------------------------------------------------------------------------
hey!
soy yo :)
bueno, no se hace cuanto no hago un anuncio, pero les prometo que no serán muchos!;
1. se que no he actualizado mucho, así que como estoy de vacaciones, tal vez y hasta terminemos el libro (bueno, realmente no me gustaría terminarlo, pero todo sea por ustedes, mis lectores fantasma! :3)
2. si tienes alguna frase que quieran compartir, pueden dejarla en este apartado y entonces la publicare con tus créditos (esto realmente ya no funciona, pero hay que intentar :v)
3. si tienes algun libro que quieras promocionar, lo puedes comentar en este apartado y en el próximo capítulo, lo publicare con tu nombre de usuario (siempre y cuando en tu libro mensiones alguna de mis últimas obras)
4. las causas por las que no actualice en mucho tiempo, son muy personales y espero las comprendan, amo wattpad y jamas dejaria de escribir solo por que aburriera :(
5. tengo un nuevo libro; se titula cállate, alex!, esta historia narra a una chica que pasa cosas desastrosas en su último lapso escolar, te aseguro que te sentirás identificad@en más de 1 ocasión, esta historia me apasiona tanto y me encantaría que lo leyeran, además de que son totalmente bienvenidos los comentarios constructivos hacia el libro, pueden encontrarlo en mi perfil, estaré actualizando por lo menos 2 veces por semana.
saben que los quiero muchisimo, que pasen feliz navidad y prospero año nuevo linduraas! ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Frases Ofensivas 2
Randomla segunda parte de frases ofensivas esta aqui y viene doblemente cargada creada por la mayoría de las lectoras y yo, su servidora ;)