"Despertar" es de las cosas que mas odio del dia, y mas si es con los gritos de mi madre. Cada vez que la veo, ella aparece con el ceño fruncido y la voz alzada.
Desde que mi padre nos abandono el mal humor se apodero de mi madre, la cual siempre se preocupa de sólo 3 cosas: ella, su trabajo y sus conquistas. Asi qur casi nuncala veo, y cuando me "honra" con su prescencia me empieza a gritar, comenzando una batalla campal que solo se termina aventando objetos contra la otra o saliendo de lacasa. Pero para mi mala suerte, en este preciso momento no puedo salir, ya que recien me levanté y estoy a media ducha. ¡vaya! yo queria desayunar, pero ya veo que esosera imposible el dia de hoy.
Una vez lista, tome mis cosas para otro jodido día de escuela, donde los problemas no terminan, ya que constantemente me joden de una u otra manera. Estaba a casi un metro de la puerta cuando mi madre comenzó a gritarme:
-¡¿por que esta casa esta hecha un desastre?!¡si no estoy aquí, esta casa se vendría abajo. Mas te vale que cuando llegues te pongas presentable, Roy vendrá a cenar y no quiero verte con tus fachas emo!
-¡ya cállate Rachel, no tienes derecho a gritarme! Tal vez no lo notes porque solo piensas en ti misma, pero yo trabajo, tal vez incluso mas que tu. Porque aunque vivamos juntas yo tengo que valerme por mi misma, lo único que te importa son tus jodidos novios de un rato, que solo te buscan por un acostón, se aburren de ti y te dejan. No se porque te esfuerzas tanto, y porque te preocupa mi "facha emo", si al fin de cuentas Roy solo viene a pasar la noche e irse antes de que amanezca, por su calentura ni se acordaran de mi existencia- solté esas palabras con todo el veneno que pude, estas situaciones me enfurecen demasiado.
-¡cállate ya!- Auch, que cachetada tan fuerte me acaba de dar- ¡No me hables así que soy tu madre! Lárgate de una buena vez que no quiero verte
-El sentimiento es mutuo, "querida" madre ¡Espero que tengas el peor día de todos!-grite antes de salir de la casa azotando la puerta. Quizá fue un acto muy dramático,pero joder, como odio su cambio. Y por su culpa, me iré con el estomago vacío a la escuela.
¡Por que la vida me odia? A veces solo quisiera desaparecer; aunque no lo parezca, los comentarios de mi madre me afectan. Ella me odia porque dice que le recuerdo a
mi padre, no es mi culpa que en algun momento se hayan amado y esa magia se haya terminado.
¡DEMONIOS! se me hace tardísimo para la escuela, no quiero mas problemas el día de hoy.
YOU ARE READING
Blanco y Negro
Short Story¿Quien dice que el amor a primera vista no existe? Tal vez algunos lo consideran como algo superficial o simple atraccion, pero en mi caso no fue así. Sin esperarlo, el amor llegó casi magicamente a mí, cuando lo que mas necesitaba en mi vida era a...