Capitulo 1

13.9K 411 76
                                    

Narra Camila

Era Sábado, me levantaba a la hora que quiera ya que estaba de vacaciones, bueno, al menos me quedaba un día para volver a la Cárcel, ya que el Lunes volvíamos de vacaciones. Desperté a las 11:20am, me vestí desayune y fui a la casa de mi mejor amiga Dinah.

Vivía con mis Padres, pero ellos casi nunca estaban por cosas del trabajo. Al llegar a la casa de la Polinesia los Padres de esta me recibieron con mucho aprecio como era costumbre. A diferencia de mi, Dinah pasaba mucho tiempo conviviendo con sus Padres y Familiares.

- ¡Hey! Hola Mila- Saludó la Polinesia.

-Hola Dj- Contesté.

-¡¿Lista para divertirte?! Este día hay que aprovecharlo al máximo, porque creo que sabes que hoy es el penúltimo día de vacaciones que nos quedan, ya que en un día volveremos a esa Cárcel- Dijo la Polinesia con algo de desagrado, ya que no estábamos costumbradas a ir a la Preparatoria.

-Sabes que si Dj, no me perdería una salida y mucho menos contigo- Le dije con algo de entusiasmo. Me encantaban las salidas y mas si iba con Dinah ya que la Polinesia era una persona con alma de fiestas y salidas.

-¡Pues te veo hoy a las 8:00pm en el Bar Acuario!- Dijo con entusiasmo la Polinesia.

-Claro Dj, se puntual- Comenté, sabía que Dinah tardaba medio siglo en buscar que ponerse- Por favor, no quiero llegar y parecer una pobre chica que ha sido plantada- Dije fingiendo estar triste.

Después de dejar el tema de la salida del mismo día y hablar sobre otras cosas, regresé a casa considerando que ya era algo tarde y todavía tenía que ducharme, arreglarme y buscar la ropa que ponerme para poder ir al Bar con mi mejor amiga.

Opté por ponerme un Top de manga larga negro que me quedaba abajo de los hombros, un pantalón de mezclilla y unos tacones no muy altos negros, me coloqué sólo un poco de maquillaje para que sea algo natural. Considerando que ya estaba lista agarré mi bolso color negro también y salí de mi casa, le llamé al chófer para que me llevara al Bar y así no tenga porque preocuparme por donde dejar aparcado mi auto.

Eran las 7:58pm y me encontraba parada en la entrada del Bar, esperando a la Polinesia. Pasaron 12 minutos cuando a lo lejos logre ver el auto de mi mejor amiga y a esta bajarse de él al terminar de aparcarlo.

-¡DJ! creí que me ibas a dejar plantada- Dije.

-¡Vamos Mila! sólo llegue 12 minutos tarde, no es nada. Además es un nuevo récord- Dijo relajada.

Dinah tenía algo de razón, agradezco que haya llegado sólo 12 minutos tarde ya que varias veces me había echo esperar mas de 20 o 30 minutos. Exagerada, ¿No?

-Bueno, en eso tienes razón, al menos no me dejaste esperar más como aquella vez que tardaste una hora- Dije recordando la vez que creí que me dejo plantada- Aún recuerdo cuando el chico que me vio sintió pena por mi y se ofreció entrar conmigo, aunque no le agrade.

-No exageres Mila, lo del chico fue gracioso, recuerdo la cara que traías. Además ese día llegue algo más tarde de lo normal porque a mi madre se le ocurre dejarme a mis dos mil hermanos a la hora exacta para que los cuide en lo que ella iba a comprar quien sabe que en la Tienda, y si, tardó mucho- Se defendió.

-Bueno, como sea, no creo que tu madre haya tardado una hora en ir a la Tienda- Le dije, ya que la verdad no creía que su madre tardara tanto sólo en ir a la Tienda.

-Uno nunca sabe- Dijo la Polinesia fingiendo pensar en aquello.

-Bueno ya basta de tanta charla que si seguimos así no disfrutaremos nada- Le dije ya que se estaba haciendo algo tarde- Y mañana al menos recordaré que mi penúltimo día de vacaciones fue divertido, ya que no podremos salir por tus rutinas tontas de todos los Domingos.

Enamorada de mi Maestra (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora