Capítulo 1 (corregido)

3.1K 145 1
                                    

Christopher

New York

Estamos en medio del concierto, pero me siento intranquilo, no dejo de mirar a todos lados, no se que es lo que me pasa tengo un mal presentimiento.

Hace dos días que llegamos y me siento vigilado, creía estar loco, pero confirme que no cuando los chicos dijeron lo mismo.

Solo nosotros lo sabemos, tal vez solo son suposiciones.

Se comienzan a escuchar disparos y el caos se desata, la personas gritan y corren, los chicos y yo estamos en shock, solo observando sin saber que hacer.

Me toman del brazo y es cuando reacciono, los guardaespaldas nos llevan a la salida de emergencia, Renato esta justó delante de nosotros y se puede ver el pánico en sus ojos.

Cinco disparos y los guardaespaldas cayeron al suelo.

Hombres tatuados se nos acercan y apuntan sus armas a nosotros. Disparos y los hombres caen al suelo, excepto uno. Otro par de hombres lo sujetan y colocan un saco en su cabeza, lo llevan por la puerta y se pierden.


Una chica se nos acerca y nos mira con una expresión de desagradó, hace una seña con la mano y muchos hombres y mujeres se acercan a la salida, nos llevan con ellos.

La chica sube a una camioneta blindada y muy grande, empujan a los chicos y Renato para entrar y ahí reacciono, empiezo a forcejear con el gorila que me sujeta, pero solo recibo un fuerte golpe con su arma que me parte el labio, entro en la camioneta y la cara de los chicos es de pánico total.

La chica saca su celular y comienza a marcar.

-Si soy yo

-Tenemos un problema, espero que puedas regresar pronto

-¡De nuevo!, ¿acaso no puede dejar de entrometerse?

-Desde que te fuiste se ha metido en muchos problemas y cada vez salgo a salvar su maldita cabeza

-Así... Hubo un atentado -dijo y nos miro

-Un concierto..

-Aún no lo se, pero, ¿tu sabes quien es capas de atentar tanta gente?

-Lo mas seguro es que ella este involucrado, si es así, no me importa que sea tu hermana, le voy a cortar la maldita garganta...

La chica colgó y se limito a observar por la ventanilla con una expresión molesta.

-Pero que mal educada -habla la chica de repente y todos ponemos la atención en ella -mi nombre es Lucía, un placer -nos dedica una sonrisa amable -puedo saber ¿como se llaman?

-Renato, un placer -le ofrece un apretón de manos que ella corresponde -podemos saber a donde nos llevan

-Por el momento les voy a dar protección -dijo Lucía con una expresión de enojo -vamos quiten esa cara, están a salvó, diganme ¿quien los ha alguien?, ¿han visto a alguien? -Renato nos volteo a ver con enojo

CHICA MAFIOSA (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora