PROLOGO

13 1 0
                                    





Mañana será el día, el día que he esperado durante casi un siglo... es el día en que por fin mi hermana despertara. Necesito tener todo listo para su llegada, todos los chicos del instituto quieren conocerla, estos últimos meses se ha estado corriendo el rumor de que volvería y todos están emocionados por verla, estoy segura de que se sorprenderá de la casa que me compre ¿O se enojará? después de todo la compre con su dinero, bueno no creo que le importe, de todos modos estará feliz de verme y de saber...de saber que cumplí con todas sus peticiones... ¡Oh casi se me olvida! mi pastelito de carne.. un poco más y se me quema.

.

.

.

.

.

- Her- her..mana por favor no me dejes.. por..favor quédate conmigo - le agarre del brazo como último intento para que ella me escuchara, pero parecía no escucharme, no verme, como si no estuviera ahí - Por favor... di algo - era inútil, en el fondo lo sabía pero no quería aceptarlo, mi hermana se estaba muriendo y todo era mi culpa.. yo no le hice caso, yo traje a esa persona a casa, yo me enamore.. y yo la mate.

-¡YO LA MATE! Yo.. yo la mate - desperté y mi cuerpo estaba sudando, mi manos estaban frías y no podía parar de temblar..

-¿Estás bien? - dijo Jimin del otro lado de la puerta.

-Voy a pasar.. - entro al cuarto y se me acerco, llevamos casi un año viviendo juntos pero todavía seguimos durmiendo en habitaciones separadas.

-Eh.. si, es solo que.. ese sueño otra vez - Jimin se sentó a un costado de la cama y me acurruco en sus brazos, él es la única persona que puede calmarme en momentos así.. y es que.. Jimin me recuerda a ella.

Eternal Love [BTS]Where stories live. Discover now