I

23 5 22
                                    


JungKook estaba feliz. Era su cumpleaños y tenia algunas varias docenas de galletas para compartir con sus compañeros de clase en el receso.

Dejo la gran bolsa en donde llevaba con todo lo necesario para hacer un gran picnic con sus amigos en la dirección y camino a su clase con una sonrisa en su rostro.

Dejó su mochila en el banco de siempre -Al frente, justo al lado de la puerta-, el resto se encontraban amontonados en la esquina contraria del aula riendo y hablando en un tono más alto del que los profesores permitían. Se acercó al resto expectante, saludo con un alegre 'Buenos días' y se dejó caer en uno de los bancos libres. Nadie lo notó. Pasaron los minutos, él solo reía y hacia comentarios que, al fin y al cabo, nadie daba real importancia.

La profesora llego, detrás de ella un chico. Era alto con de cabello castaño algo ondulado, tenía ojos curiosos y una sonrisa nerviosa. Oyó risas detrás de él '¿Qué trae puesto? Se ve ridículo' sus compañeros comentaban sobre el nuevo. Se removió en su asiento incomodo ante la situación, no le agradaba burlarse de otros.

Pero en parte sus compañeros tenían razón, la campera no le quedaba. Era roja, acolchada y era bastante bonita, pero para un chico tan menudo como él... solo hacia que pareciera una especie de muñeco de nieve rojo diabólico. Su pantalón era azul y se notaba a millas que le quedaba grande; estaba doblado varias veces y hacia resaltar unos calcetines rojos que combinaban perfectamente con la campera. También traía unas zapatillas blancas, demasiado blancas, como si fuese la primera vez que las usara.

Todos caminaron a sus respectivos bancos, muchos conteniendo la risa.

-Hola- Habló el chico nuevo con voz grave y un tono vacilante -Mi nombre es Kim Taehyung- Miró a la profesora como buscando aprobación -Soy de Daegu y me mude hace tres meses. Yo... emm... espero que podamos llevarnos bien- Finalizó con una gran y rectangular sonrisa y se sentó unos asientos detrás de Jungkook por pedido de la profesora.

El chico lucía agradable sonriendo e intentando hablar con sus compañeros que solo lo ignoraban fingiendo prestar atención a lo que se escribía en la pizarra.

Las siguientes horas parecieron volverse interminables, pero cuando el timbre que anunciaba el receso sonó, Jugkook se paró como un resorte y corrió a buscar sus galletas.

Cuando regresó todos estaban saliendo, pero el dio el alto.

- ¡Traje galletas! - Las risas resonaron en todo el lugar -Hoy es mi cumpleaños y quería compartirlas con ustedes- Más risas. Jungkook no entendía porque lo hacían él solo quería comer galletas con sus amigos mientras bromeaban y reían.

Los chicos lo apartaron de la puerta y siguieron su camino, él los siguió.

- ¡Hey, esperen! - Corrió tras ellos y comenzó a buscar algunas cosas en su bolsa -Las hice con mamá, ¡son enormes y tienen chispas de chocolate! - Sus compañeros se detuvieron y rieron otra vez.

- ¿Cuantos años cumples Jungkook? ¿Cinco? - Dijo un chico algo robusto. Jungkook rio nervioso.

-Yo... también traje leche de frambuesa y...

- ¿Siquiera tienes dinero para comprar algo? ¿O lo robo tu padre? - Otra risa nerviosa escapó - Además... ¿Qué es esto? - El chico le arranco la bolsa de las manos y husmeo dentro.

-Mira, hay con chispas de chocolate blanco también, son las de ahí- Dijo señalando una caja.

-Esto parecen sobras, mira- El chico tomó una de las cajas, la abrió y dejo caer las galletas. Risas se oyeron una vez más - ¿Leche de fresa? -Tomo uno de los envases- ¿Es broma? Mejor piérdete Jeon- Un segundo después Jungkook estaba empapado y pegajoso de pies a cabeza.

Los chicos se fueron y él solo junto lo que había caído al piso y lo tiro a la basura.

-Deberías cambiarte- Se oyó detrás de él- Esos chicos parecen crueles ¿Cuál es su problema? - Taehyung se agacho a recoger la bolsa que estaba a unos metros de ellos.

- Mi padre trabajaba para el padre de uno de ellos.

- ¿Qué hay de malo en eso?

-Bueno...- Respondió titubeante- digamos que no tomo muy buenas decisiones. Mi familia prácticamente está en quiebra.

-Entiendo- El más bajo se removió incomodo por el silencio -Jungkook ¿Cierto? - El chico asintió- Yo... ¿Me veo ridículo, verdad?

- ¿Qué? ¡No! No, para nada, te ves bien- Jungkook estaba nervioso, el chico frente a él no dejaba de mirarlo y definitivamente estaba invadiendo su espacio personal.

-Anda, puedes decirlo. Es solo...- Taehyung rio- creí que si usaba ropa cara iba a agradarles. Pero -Se contemplo a si mismo por un segundo- no tenía dinero. La ropa es de uno de mis primos.

Ambos rieron y el silencio las invadió otra vez.

-Taehyung ¿Te gustan las galletas?

-Por supuesto que si cookie, y voy a robarte algunas, pero primero tienes que cambiarte ¿Tienes ropa?

-Pues no, voy a volver a casa e iba a proponer encontrarnos es el parque para comer y deprimirnos por nuestros tristes intentos de sociabilizar- Dijo dramáticamente-. Pero primero... ¿Cómo que cookie?

-Si, como Jungkook pero sin el Jung- Tomo la bolsa y saco algo- O como galleta en inglés.

-Eres tan raro.

-Pero aun así voy a acompañarte a casa y a disfrutar esas deliciosas galletas contigo.

2 AÑOS DESPUÉS

-Fue el mejor cumpleaños de mi vida- Comentó el menor mientras se envolvía con frazadas.

-Creo que tus dieciocho fueron mejores, ese día nos conocimos Kookie- Comentó Taehyung a su lado -Aún tengo esa campera.

-Te veías tan gracioso- Rio.

- ¿Graciosos yo? Tú fuiste el que camino casi diez cuadras cubierto de leche.

Jungkook se aferro más a Taehyung ignorando lo que decía mientras las migas de unas galletas caían en su cabello. Iba a protestar, pero la risa del otro lo calló.

- ¿Ahora qué ocurre Taetae?

-Es solo que... ahora que lo pienso parecías cubierto de semen rosa- Una almohada no tardo en estrellarse contra su rostro. El plato con galletas cayó - ¡Estaba comiendo!

- ¡Tonto! Eres tan poco romántico, ¡Acabamos de hacer el amor!

- ¡Lo siento! Pero quiero más.

-No voy a bajar por más galletas.

-Tu madre cocina delicioso Jeon Jungkook.

-Mi madre no las cocinó.

-Lo sé, no me refería a las galletas- Un fuerte rubor se apoderó de las mejillas del chico -¿Qué dices de otra ronda?

-Mejor vamos a dormir, mañana tengo clases.

Apagó la luz y se acomodaron en la cama.

-Kookie...

- ¿Taetae?

-Mañana es sábado.

Una risa cómplice resonó en la habitación.

Taetae Want Some Cookies~Vkook💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora