*una semana después*
A llegado la hora,me acomodo mi corbata,era el día que le pediría a Emilly ser mi novia,sería un gran plan para que Yugi se enamore de mí,creo,esperaba a ___ quien me trairia lo necesario para completar el plan, llega, está muy emosionada - ten! - las tomo - rosas? - si... Ovbio!! A las mujeres les gusta eso - las mujeres son tan exigentes con esto? - deja de estarte quejando y ve a su casa - ___ me empuja para quedar frente la puerta,esto no está bien,estaré jugando con los sentimientos de Emilly en vano... Pero todo por mi Yugi!,toque,quien me abrió fue su padre,tengo nervios,me miro algo molesto - que quieres con mi hija..! - s-solo quiero hablar con ella señor,estás flores son para ella... - me arrebata las flores,me sierra la puerta lo cual lástima mi nariz - Auch...
- que pasó Yami!?
- no dió resultado...
- mmmm o tengo una idea!!
(•••)
- no creo que esto funcione.. - tomando una guitarra
- relájate,a todas las mujeres les gusta que les manden serenata
- ...... - tomo aire - ¿el cielo es azul? Ay mi amor Ay mi am... *Le lansa una maceta haciendo que callera inconsiente*
- Yami!!
*Minutos después*
- te encuentras bien? - levantandome con cuidado
- si,con un chichón... - sobandome
No tiene caso,su padre no me lo permite,será mejor que sé lo diga en la escuela,sería más fácil haci
•Yugi•
Yami actúa muy extraño, últimamente está fuera con su amiga ___ comprando rosas y chocolates,no es que los este espiando solo los sigo para tener más datos,me escondo detrás de un arbusto,están Ahy,Yami tiene la frente roja con un poco de tierra ¿que le pasó? Se abra caído?,en cuanto sin pensarlo Tristán está detrás de mí me sorprendió ya que me abrazo por la cintura - hola precioso - me sonroje de a golpe - h-hola T- Tristan - que haces aquí?,cuidas a tu hermano en manos de una bruja?
- ___ no es una bruja,no lo estoy cuidando,simplemente espiando
- estás Celoso?
- Que!?
Nunca me podría celoso ni en especial si es por mi hermano,aunque parezca no lo es,me separé,me levanté y me dirigí a Yami,para preguntarle qué pasó,por que actúa tan extraño - ¿Yami donde estabas?,actuas muy extraño,te siente bien? - miro a otro lado vergonsado,en un instante reacción - solo quería decirle a Emilly que si quiere andar con migo pero nada funciona,soy un fracaso... - por alguna razón...Me sentí mal,como si quisiera golpear a esta tonta que me quiere robar a MI Yami...,esto son celos!!!,no puedo sentir esto!! es mi hermano...
- ten buena suerte la
próxima vez - sonrió- gracias Yugi,eres un buen hermano
Se alejan,les dije adiós desde lejos,-maldición! Qué área ahora!-me tome la frente para calmarme un poco, tendré que evitar esto,mi corazón me lo dice,si esto es amor,no desaprovechare el momento...
Continuara...
Qué prefieres
¿Mostaza o Mayonesa?Bay bay~❤
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra Felicidad Es Lo Primero!"
FanfictionDos hermanos separados por sus padres al divorciarse, ellos se encuentran después de años de ausencia, Pero sera solo amor de hermanos o sera mas que eso? Habra gente que intentara separarlos,pero ellos lucharan con uñas y dientes ya que su lema y p...