Hola mi bae.
Seguramente te estés preguntando por qué estoy escribiendo esta carta y el porqué la estás leyendo. La verdad es que quería escribir esto para decirte una cosa.
¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? Fue en ese lugar oscuro en el que antes solías vivir junto con Frisk. Ese día te pude ver la cara por primera vez, y simplemente me quedé... boquiabierto. Desde la primera vez que te vi sentí un vuelco en mi alma, y aún más al verte así, solo y dolido, con un pequeño camino de lágrimas que pasaban por tus mejillas, y tus ojos, en ellos podía ver reflejado tu dolor, tu tristeza, simplemente no pude llevarte. Después de ese momento, empecé a ir a tu hogar con la simple excusa de que 'tenia curiosidad', cuando realmente solo iba para admirarte.
Empecé a saber más cosas sobre ti. Tu nombre, tus gustos, tus recuerdos, tus miedos... y poco a poco nos fuimos conociendo, hasta que llegamos a ser amigos.
Eras bastante apagado por ese entonces, pero recuerdo que, a pesar de estar rodeado de esa aura de tristeza, te mantenías fuerte, decidido. Eso fue algo que me llamó la atención.
Poco a poco las visitas se fueron haciendo casi diarias, hasta que llegó el momento en el que no había ni un solo día en el que no fuera a visitarte o, como tú decías, molestarte. Eras alguien interesante Geno.
Fue ahí cuando empezaste con tus golpes y tus insultos, aunque en el fondo sabía que te encantaba estar conmigo. Me encantaba y me encanta a día de hoy hacerte sonrojar. Simplemente el verte hundido en tu bufanda con un ligero tono rojo en tus mejillas era suficiente para mí.
Con tal de ver un sonrisa en ti me bastaba.
Cada día que iba intentaba alegrarte. Charlando, contando chistes... lo que hiciera falta con tal de verte un poco animado, por qué el verte triste es como mi debilidad.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Heart //AfterDeath\\
Nouvelles"¿Recuerdas cómo te llamé en nuestra primera cita? Mi Sweet Heart. Realmente es uno de los recuerdos más bonitos que tengo. Pero, para serte sincero, si tuviera que contarte todos los recuerdos felices que viví a tu lado, podría estar toda la eterni...