-¿Y bien? -Pregunta Namjoon con una pícara sonrisa que hace ver sus hoyuelos. Yoongi alza una ceja y lo mira.
-¿Y bien qué? -Inconscientemente acelera un poco el paso para llegar cuanto antes a la universidad, Namjoon sin embargo también acelera, incapaz de pillar la indirecta como siempre, Yoongi suspira.
-¿Cómo que qué? ¿Ya conseguiste hablar con alguien verdad? ¿Es lindo? ¿Te gusta? ¿Tiene buen culo? ¡Quiero todos los detalles! Me siento tan orgulloso de que mi niñito haya dejado el nido- Namjoon finge secarse unas lágrimas y Yoongi le pega un codazo provocando que se quede sin aire y se queje. -¡Hey! ¿Entonces? ¿Es fenomenal verdad? -.
-No está mal... -Murmura, volviendo a ignorar a su mejor amigo cuando se dá cuenta de que por fin han llegado a la universidad. Con un choque de puños se despide de Namjoon y se dirije hacia su aula con la esperanza de llegar a tiempo por una vez, lamentablemente choca con una cuerpo y ambos caen al suelo. -¡Ten más cuidado cuando caminas, patán! -Grita mientras se frota el culo adolorido y se levanta, mirando que quien a chocado con él es Jung Hoseok. Genial.
-¡Pero si eres tú el que no miraba por donde iba! -Le responde igual de enfadado Hoseok mientras se levanta y recoje sus libros que junto a los de Yoongi están esparcidos por el suelo. Al darse cuenta, el mayor también comienza a recojer sus cosas, en un acto involuntario la mano de Hoseok y la de él chocan cuando van a recojer dos libretas que están amontonadas.
Tardan en reaccionar, ambos con los ojos muy abiertos mirando sus manos rozarse, el tacto se siente suave y cálido y hace que le recorra un escalofrío, levanta la vista justo para ver que Hoseok lo está mirando, ambos todavía sorprendidos. Después de unos segundos que se hacen eternos Hoseok se sonroja, probablemente por la furia porque ¿por qué más podría ser?, y apartando su mano termina de recoger sus cosas y largarse sin decir palabra.
Yoongi tarda en reaccionar un poco más, acaba recogiendo sus cosas y por alguna razón, no puede dejar de pensar en Hoseok en el resto del día, en lo cálido que se sintió su toque y lo suave que era su piel.
Extraño. Muy extraño dado que se trataba de alguien a quien odiaba desde la primera vez que lo vió.
Como sea, pensó mientras sacaba su móvil bajo el pupitre con cuidado de no ser pillado, dispuesto a preguntarle a su dulce bebé como le iba el día.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo te ¿odio?! [Yoonseok]
FanfictionLa cosa es simple. Min Yoongi y Jung Hoseok se odian, pero... Suga y Jhope se gustan. →Capítulos cortos. →Advertencias: Imágenes subidas de tono. →Top: Yoongi. →Bottom: Hoseok. →Mención de: Daddy Kink. →Parejas secundarias: NamKook y VMin