Capítulo 1.

4 0 0
                                    

7:00am suena el despertador, me levanté y me dirigí al baño, me tome una ducha para acto siguiente vestirme y bajar a desayunar.

-Buenos días cariño-dijo mi madre plantando un beso en mi frente-
-Buen día - dije mientras me sentaba en la mesada de la cocina-
-Como dormiste? - me pregunto mi padre-
-Dentro de lo que pude bien, hoy tengo el examen y eh estado nerviosa.
-Veras que te irá genial- me dijo mi madre dándome ánimos, y es que lo necesitaba eh estado preparando este examen por meses, ya que esté definiría si tendría oportunidad de entrar a Yale la universidad de mis sueños, mis padres estudiaron y se conocieron allí, siempre tuve el sueño de ir a esa universidad y poder encontrar el amor de mi vida como mis padres lo habían hecho.

Me había enamorado una vez, Andrew, pero no cumplía con las expectativas de mis padres , o más bien no veían negocios o inversiones en el, puede que ser rica tenga sus beneficios no lo voy a negar, pero es muy difícil mantener la postura que tus padres quieren, nada puede salir ni verse mal, no escándalos, no chicos que no estén en nuestro mismo nivel económico y social.
Me pierdo de demasiadas cosas para no crear conflictos con mis padres, pero a veces cuesta no poder ir a ciertas fiestas "corrientes" o no salir con ciertas personas.

En fin 8:30 ya estaba en la escuela, sentada en el salón esperando a que me entregaran el examen, estaba muy nerviosa haciendo ese ruido molesto con del lápiz contra el banco y mis pies no se podían quedar quietos. Hasta que finalmente me entregaron el examen, respiré profundo y me puse a ello.

-Y como te a ido Emily?-Me pregunto Serena, mi mejor amiga-
-Creo que bien-dije intentando calmar mis nervios del examen- y a ti?
-Ya sabes, lo eh intentando- dijo riendo-
-El día que te tomes esto de verdad, sabes que esto define nuestro futuro?
-Ay ya calma, si ya sabes que mi padre tiene contactos en Columbia.
-No crees que por una vez podrías conseguir algo con tu esfuerzo y no por la influencia de tu padre Serena?
-No es la primera y última vez, como si tú no hayas conseguido tus cosas por influencia de tu padre.-Dijo riendo y yéndose seguida por mí para irnos de la escuela- Emily tengo que ir a comprar un vestido para la fiesta del sábado, me acompañas?-
-Debo ir a casa a ayudar a mi madre a organizar la cena de este viernes, lo siento.
-Es verdad, es la noche donde cierran el contrato. -Dijo entusiasmada-
-Si, no me lo recuerdes mis padres están más insoportables que nunca, bueno debo irme.-salude a Serena y me fui caminando por las calles de New York, hace 10 años que vivía aquí y aún me seguía fascinando y asombrando como el primer día que llegue a esta ciudad, me fascinaba su arquitectura, como cada rincón era como el de una película,  era simplemente perfecta.

Iba totalmente distraída mirando los edificios, que cuando me quise dar cuenta estaba apunto de cruzar la calle, y en eso pasa un chico en una moto que casi me golpea, el freno y se quitó el casco para luego mirarme, lo observé de pies a cabeza jeans negros, remera blanca, campera de cuero, pelo castaño y ojos verdes, quede paralizada observando lo hermoso que era hasta que una voz intervino en mis pensamientos- Puedes mirar por donde vas? Casi te mato- era el bastante enojado, me saco muy de onda su actitud, muy grosera ni siquiera me había preguntado como estaba que ya me estaba insultando- Tu también puedes mirar antes de cruzar idiota- dije enojada de igual forma y siguiendo mi camino-

-BAD BOY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora