1

377 59 38
                                    




"Jungkook..."

"¿Que quieres Tae?"

Estaban en la sala de prácticas, se habían quedado después de los ensayos para la presentación que había dentro de una semana

Jimin y Yoongi habían sido los primeros en irse, según ellos iban a charlar un buen rato y aclarar las cosas, fuera del lugar.

Necesitaban privacidad, habían dicho.

Porque habían discutido por algo que a él. Sinceramente. No le interesaba.

Después de eso ellos no volvieron. Supuso que se habían vuelto al departamento.

Jin fue el más preocupado de todos, por eso, sugirió/obligó a Namjoon ir a buscarlos, y este mismo se trajo consigo a Hoseok a pesar de los lloriqueos de este por estar junto al segundo maknae.

Y así quedaron los dos, sin nada que hacer y ambos totalmente enojados, evitando la mirada.

¿Por qué?

El mayor de ellos quiso hacer una de las tantas bromas que, generalmente, eran dirigidas hacia el menor.

Solo fue una inocente broma.

Y el plan era algo simple e inmaduro cabe decir, lo aceptaba, no fue la mejor de sus ideas ni tampoco la más madura.

Era entrar al cuarto del maknae, sacar una de las tantas camisetas blancas que Jungkook utilizaba diariamente y esconderla en su habitación.

La broma, dejo de ser broma, cuando al dar una mala maniobra – tratando de imitar a las tortugas vestidos de ninjas que veía por la tele – y el jjajangmyeon* que estaba comiendo en ese momento, cayeran directamente a toda la ropa recién planchada del menor.

Ya sabrán lo que pasó después...

Lo oyó resoplar a su lado y se decidió por pararse hasta llegar al escritorio donde cargaba su celular y agacharse lo suficiente como para – inconscientemente - mostrar su formado trasero.


***


....

Las camisetas no importaban.

Ahora, tenía un problema.

Uno, exactamente, bajo sus pantalones.

Y no sabía qué era lo que podía hacer con eso .Tenía dos opciones pero ninguna le era muy convincente.

Hablar con el castaño y decirle que su enojo ya había pasado y retomaran su amistad como antes, ser buenos amigos y quitarle de la cabeza que imite esas películas del diablo mientras comía, solucionando así el problema de ambos, aunque ni siquiera se debería llamar asi.

O solucionar su propio problema, que desgraciadamente, aun no bajaba, y todo por culpa de su hyung... Bueno, tal vez de él también, pero nadie le manda tae de que se ponga a bailar en frente de él, obviamente él no era de piedra, el siente, y muy bien si se trata de su hyung favorito.

Suspiró.

No era buena idea hacer eso, claramente su hyung no le volvería a hablar y eso era lo último que quería de su parte.

Lo vio pararse y dirigirse donde cargaba su celular y para su desgracia o tal vez suerte este se agacho lo suficiente para dar una excelente vista de su trasero.

....

A la mierda el respeto hacia su hyung.

Llego hasta situarse detrás de él. Apego su pecho con la espalda del mayor y su erección contra sus glúteos.

Sintió su cuerpo tensarse ante la exagerada cercanía y dar un respingo al sentir su respiración muy cerca de su oreja.

Se separo un poco y sonrió.

Le gustaba esa reacción de parte de su hyung.











...

Okey... esto quedo hasta aqui. Realmente no creo que nadie este leyendo esta kk , but quería hacer esto.

Si alguien por mas minima que sea, esta leyendo esto, díganme si les gusto para ... talvez, aun no lo se... hacer el smut. Sera una tarea difícil a decir verdad :v , como sea.

Voten si les gusto y comenten si quieren el smut.

Hasta otra.

PSDT: no se si lo leerá quien creo que tengo en mente pero si lo lees , TUUUU , SOY GRANDE! PUEDO HACER COSAS SOLAS Y YA DEJA DE MANDAR TODOS ESOS MENSAJES RAROS!

Ahora si, ADIOS! 💓💓💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hyung!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora