Especial de navidad.
Abro los ojos y me encuentro con que está nevando?....,está nevando,me encanta cuando neva ,desde que era niña y no solo porque si, de echo tengo distintas razones.
Que son:
1-Significa que ya es invierno.
2-Casi no hay gente en la calle.
3-Puedo hacer guerras de nieve y muñecos.
4-Me siento feliz porque me ensució,y me encanta .Pero otras de las razones de las cuales estoy feliz es de que ya falta muy poco para navidad y amo la navidad,y lo que ella incluye,como decorar,que se junte la familia y todo eso ,pero voy ser sincera es por toda la COMIDA.
Cuando pienso que es una buena idea pararme de mi hermosa cama,me bajo y voy al baño a paso zombie, siento que mi cama me está llamando pero los mortales no entienden nuestra relación.
Y me meto a bañar,pero como estoy dormida todavía no puse la temperatura del agua en fría,y me coci omo pollo,si no lo saben yo amo el frio y meto a bañar con agua fria desde chica supongo,pero no me metia a bañar con agua caliente y odio todo lo que este caliente,o cuando hace calor,haci que rápidamente le cambie de temperatura y me pude bañar tranquilamente.--------------------------
Sali de bañar y me dispuse a ver que me iba a poner hoy y decidi por una falda color vino 5 dedos mas arriba de la rodilla,una camisa gris caliente con manga hasta los codos,una bufanda beish y un bolso color negro pequeño.
Ya lista sali a ver que había de desayunar mientras Isa se terminaba de arreglar en el cuarto.
Y me encontré con la sorpresa de que toda la mesa del comedor este llena de comida como Pancakes,wafles,ensalada de frutas,tacos,burritos,pan dulce,tortas,molletes,jugos de naranja,zanahoria,melón,sandia y muchas cosas mas.
Ya casi todos estaban sentados alrededor de la mesa.
Me siento a lado de Ethan y Scott, empezamos tomar comida,para desayunar.
-Quieres papaya,sav?-me pregunto con tono burlón,Ethan.Yo en el tema de la comida soy muy especial,no me gustan muchas cosas como los nopales,cebolla, jitomate, aguacate,el queso solo me gusta en la pizza,en los nachos,el pescado,etc.Pero una de las cosas que más odio es la papaya y el lo sabe,por eso me molesta.
-No gracias,tú quieres, yogurt-le dije con sonrisa burlona.
A Ethan no le gusta el yogurt por una broma que le hice que consistía en darle un yogurt echado a perder.
Y funcionó si,pero le entro a la nariz y tuvimos que ir al hospital porque no podía respirar y en ese momento yo me estaba riendo es su cara.-Ja ja ja qué graciosita eres verdad Sav?-dijo sarcásticamente.
Y me empecé a reír como toda una dama,ok no,me empecé a reír como un unicornio epiléptico.Y todos,y cuando digo todos es TODOS se empezaron a reír,y es cuando me pasa que no sé si se están riendo de mí o comigo,austedes les nos pasa no?,o solo a mi.
-Buenos Días?-dijo Isabela bajando las escaleras,con cara de que no entendia nada de lo que estaba pasando.
-Buenos Días muggle-le dije en tono amistoso.
-Mundana-respondio siguiéndole al juego.
-Mortal.
-Muta.
- Sangre sucia.
-Hija de Snow.
-Hija de Marcie Millar.
-Jajajaja Te amo.
-Jejejeje yo mas.Y todos menos Ethan y Scott estaban con cara de "cuando las llevamos al loquero".
Y los cuatro nos empezamos a reír.Y terminaron con cara de "la juventud de ahora".
-Veo que se hicieron amigas,verdad hija?-comento mi mamá.
Emocionada ya que a mí me cuesta mucho hablar con la gente,por mi forma de ser,soy muy grosera,llevada, sarcástica,como un chico,mi hermana y yo somos haci porque crecimos con puros niños.Y tal vez se preguntarán porque no era mi hermana con nosotros y es porque está en la universidad y es solo eso,pero tal ves venga después.Pero Isa es lectora y yo soy lectora y nos entendemos más.
-Nombre para nada-dije yo con notable sarcasmo.
-Ja ja ja ja-dijo con una sonrisa burlona.
-Haber cuando empezamos a adornar,para navidad.
-SI!!!!!!!-gritamos Isa y yo al unísono.-Vamos a repartir la tareas entre todos para terminar más rápido, okey?.-comento mi mamá.
-Okey-dijimos todos.
-Haber vamos a estar divididos en 3 grupos.En el primero van a estar Ethan, Scott,Isa y Sav,se van a encargar de las decoraciones,Margaret, Emma y
yo,la comida y los demás van a encargarse de la limpieza .-dijo mi mamá con mucha emoción.-Pero donde están las decoraciones?- pregunte ya que supuse se que no estaban en donde lo recordaba.
-En el sotano-dijo Scott.
Genial uno de los lugares donde pasan las mayoria peliculas de terror.Esto no puede empeorar.
-Puedes ir por ellas Sav-dice Ethan,y yo con mi cara de es broma verdad-por favor-dice con ojos de gato y no pude resistir.
-Esta bien,pero si me come o me mata algo,va a ser tu culpa-dije mientras caminaba al sotano.
-Es hacia el otro lado-dice en voz baja Bella.
___Bella tambien es un apodo para Isabella como Isa_______
-Si ya sabia-dije yendo hacia el otro lado.
-Como podran ver es una exagerada-comenta Ethan a mis espaldas cuando ya e dado algunos pasos.
-Te escuche-dije antes de poder salir de la habitacion.
--------------------------------------
Aqui esta el especial,porque lo prometido es deuda,bro.
Ya se que me tarde mucho pero mejor tarde que nunca.
Esta muy corto,lo se,y al ultimo le quise dar un toque de humor,ustedes que opinan si podria escribir humor o no.
No lo habia publicado por problemas personales y no tenia inspiracion.
Y pues no se,supongo que por la muerte de mi abuela me entro la inspiracion.
besos taquitos nos vemos en el proximo capitulo bye.
ESTÁS LEYENDO
El Espejo Sin Fondo (EESF)-(PAUSADA)
Mystery / ThrillerSiempre parece imposible hasta que se hace -Nelson Mandela. Savanna una chica con un pasado que no recuerda. -Una persona. -Un secreto. -Un pasado. -Una verdad Quieres descubrirla sigue leyendo. 8/Dic/2017 Misterio/Suspenso#828 9/Dic/ 2017 Misteri...