Narra Lucy
(Suspiro) , una victoria más para Fairy tail, yo estaba demasiado cansada, después de los "juegos".
En fin, estaba platicando con Levy cuando me dice algo fuera de lo común.
Levy: Lucy ya te fijaste quien te esta mirando desde hace ya rato?
Lucy: No, quien es? -pregunte con la intriga.
Levy: Míralo tu misma.
Voltee y vi a...Natsu, quien cuando me vio se sonrojó, yo también lo hice, ya que el, pues, digamos que.......me gusta.
Levy: Hey tierra a Lucy, si quieres hablar con el, ve.
Lucy: Si, no hemos hablado en un tiempo, creo que estará bien, nos vemos Levy.
Me fui de Levy y llegue hasta Natsu.
Lucy: Hola, Natsu, quieres acompañarme afuera? -pregunte sonriendo para que no se pusiera tenso, aunque nunca lo esta.
Natsu: Si, por que no?
Salimos y pues empezamos a caminar, el entrelazo sus manos atrás de su cuello, y me dijo.
Natsu: Bueno y de que quieres hablar?
Lucy: Emmmm - me puse nerviosa, y creo que lo noto- sólo quería tener tu compañía, ya sabes, porque eres un...buen amigo.
Natsu: uuuu, bueno yo sí necesito hablarte de algo.
Lucy: Que pasa?
Encontramos una banquita y nos sentamos
Natsu: Te acuerdas de eso que me dijiste en el torneo, cuando estabas en la enfermería?
Lucy: Si, que tiene?
Natsu: pues...digamos que cuando lo mencionaste....despertaste sentimientos en mi que nunca había sentido. -se sonrojó.
Lucy: Como cuales?
Natsu: Aggg, es tan difícil, Lucy...yo...me....enmore de ti.
Estábamos los dos rojos, entonces le bese la mejilla la cual estaba muy caliente.
Lucy: Yo también me enamore de ti, Natsu.
Natsu: Entonces lo haré oficial -dijo con una gran sonrisa- Quieres ser mi pareja?
Lucy: Claro que siiiii!!!
Lo abrazo y nos besamos.
Nunca pensé en termine estar con el, pero que se dice, los sueños son sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail- Nalu. Desde otro punto.
FanfictionUn amor, del que nunca se tomó en cuenta.