15#

184 18 1
                                    

Si Oxy fuera tu... Sirviente.

♪♪♪♪
Seria bastante rebelde con esto, pero en el fondo le gustaría un poco.
Ya que en algunas ocasiones te haría trabezuras.
♪♪♪♪

—O–oxy _Estornuda_ ¿Me podrías traer mis pañuelos?

Oxy: Los pañuelos... _Fingía no saber cuales_

—Si los que utilizo para limpiarme la nariz.

Oxy: Esta bien, ahora los traigo _Dijo de mala gana_

Hace una semana Oxy y Onnie habían tramado una broma para tu cumpleaños, esta había consistía en lanzarte a una fuente como era costumbre en su salón. Asi que ese mismo día pusieron en marcha su plan, sin contar que el agua estaba a -15 grados y no era precisamente un día caldo, era un dia tan frío que ni siquiera te animarías a estar en ropa menor en tu casa.
Deuz al saber esto, no le pareció algo justo asi que obligó a Onnie y a el a cuidarte hasta que te mejoraras...
Solo que Onnie se había escapado a jugar videojuegos, dejando a Oxy y a ti totalmente solos.

Oxy: _Encuentra los pañuelos_ Valla gallina que resultó ser Onnie...

Oxy llevo los pañuelos, pero al llegar a tu cuarto vio una escena que hizo que su estado de animo cambiará. Te habías quedado dormid@ abrazando un peluche de zorro que te habían prestado, mientras debilmente decías el nombre del peli naranja. El dejo los pañuelos en tu mueble de noche y se quedo mirándote unos segundos para después irse de ahi.

Oxy: Buenas noches pequeñ@ ____

♪♪♪♪

Black: Al fin volvió la creatividad \•w•/

—Cuesta pero al final la encuentras _Estornuda_ Maldito resfriado

Jane: Y pensar que no te enfermas después de meterte en agua helada
y comer helados, pero te enfermas por estar enfrente del refrigerador

—Al menos no tengo que estar de relleno aqui

Jane: 7-7

 Si Oxy fuera tu... #FnanfhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora