Cap 9

605 51 5
                                    

Matt iba manejando, yo en el asiento copiloto y Soff y Taylor en los asientos de atrás. El recorrido duró más o menos una hora. Por fin llegamos a una playa llamada Daytona Beach.

Llegamos a la playa y nos hospedamos en un hotel muy lujoso.

Pedimos las llaves de las habitaciones y nos dirigimos al ascensor (elevador). Soff y yo nos quedaríamos en una y Taylor y Matt en otra.

Nuestras habitaciones estaban una al lado de la otra.

Soff y yo entramos a la nuestra. Tenía dos camas queen, un balcón con una vista hermosa, una ducha gigante y lujosa, televisión, etc.

-Explícame que paso ayer cuando te fuiste de la casa de Taylor -dijo Soff reclamando me

-Bueno, te cuento

Le conté cada mínimo detalle a Soff.

-Acéptalo, tú y él, ya sabes. Te conozco

-No lo creo

-Bueno, vamos a la piscina?

-Claro

Soff y yo nos cambiamos, tomamos el ascensor para llegar al piso donde se encontraba.

Wao, parecía un hotel de un famoso, yo que se, la piscina era gigante. Tenía forma rectangular y fuentes que sobresalían.

Allí estaban Taylor y Matt. Soff y yo nos sentamos a la orilla de las escaleras de la piscina.

Siento que alguien me toca por la espalda... BUM! Caigo al agua.

Salgo del agua, me froto los ojos y veo quien fue... Matt.

-Idiota casi me ahogo -dije riendo

-Lo siento nena, te quiero -dijo riendo también

La pasamos buen rato allí. Obviamente tenía que hacer algo de venganza así que tiré al agua a Matt inesperadamente.

Era ya de noche, hoy teníamos programada una cena. Llegamos a un restaurante del hotel, muy lujoso.

Pero algo me sorprendió, no sería una mesa de cuatro, si no, dos mesas para dos. Ah? Que raro.

-Bueno, toma esto como una cita -dijo Matt guiñando un ojo

Yo solo solté una risita y me ruboricé un poco.

-Oye y cuéntame... Has tenido novio?

Mi corazón dejó de latir por un segundo. Me dolía demasiado hablar sobre él... Ryan, hasta me duele recordar su nombre. Después de todo el daño que me hizo.

-Que paso linda? -Matt me hizo salir de mis pensamientos

-Ah, bueno, es que...

-Si no quieres hablar de esto, no te preocupes

De hecho, necesitaba desahogarme así que decidí contarle a Matt sobre mi primer "amor"

-Sí, me enamoré, su nombre era Ryan. Me acuerdo los momentos tan hermosos que pasaba con él. Era muy tierno, me sorprendía con mínimos detalles, me llevaba a comer cuantas veces podía, me despertaba con una llamada diciendo "Buenos días preciosa", son esas simples cosas que me hacían la chica más feliz del mundo. Desafortunadamente, no era el "chico de mis sueños" no era el chico indicado. Un día a ambos nos invitaron a una fiesta...

<flashback>

Donde se habrá metido. Esta como loca buscando a Ryan. Me asomé donde estaba el bar y ahí lo vi. Que alivio. Me acerqué un poco más pero resulta que no estaba solo...

-¡ERES UN IDIOTA! -grité y le di una fuerte cachetada

Se estaba besando con una chica rubia, no la logré reconocer pero tenía aspecto de puta.

-Pero... _____, lo puedo explicar

-No Ryan, hasta aquí llegue. Deja tus estúpidas mentiras de siempre. Déjame sola -solté al llanto

Ryan me agarró del brazo pero le pegué y me soltó. Salí corriendo. Odiaba mi vida, odiaba el estúpido amor. Lo odiaba a él.

Otro típico chico mujeriego.

<fin del flashback>

-Después de eso, sufrí mucho, no sabes cuánto. Pensé que era el chico indicado pero no lo fue. Fui una idiota al pensar que me amaba, solo era otro típico chico mujeriego

Una lágrima resbaló sobre mi mejilla. Matt la secó rápidamente.

-Ah, linda, lo siento mucho. Es un tremendo idiota al dejarte sufrir así, sólo no pienses más en eso.

-Gracias Matt, personas como tú me hacen sentir mucho mejor

------------------------------

Disculpen la tardanza :( He estado muy ocupada, voy a tratar subir capítulos más seguidos.

Gracias de nuevo por todas las que comentan y votan :) las amo

Ya casi 2k leídos!!

Memories Never Die. With Matthew EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora