CAPÍTULO ANTERIOR:
Saori se fue y Esmeralda e Ikki se fueron a dormir a la habitacion que habian escojido, seiya se habia quedado dormido en el sillon comiendo una botana, shiryu tambien se fue a dormir y shun y (tn)____ se quedaron para cenar algo.
• Shun: te gusta lo que prepare?
• (tn)___: si, esta delicioso. Dije sonriendo tiernamente.
• Shun: me alegra que te guste.
• (tn)____: shun... porque simplemente no le dijiste que no te gustaba?... abria sido mas sencillo acabar con la discusión si le decias eso.
CAPÍTULO ACTUAL:
• Shun: *sonrojado* e-esque, bueno... no puedo de-decir algo si no estoy seguro de eso...
• (tn)____: heee?! *sonrojada* porque dices eso?
• Shun: *tomando la mano que tenia (tn) sobre la mesa* etto... yo...- Shun no pudo terminar lo que iba a decir porque cierto chico los interrumpió.
• Seiya: aaaaa! Si son! Si son!
Shun y (tn) solo se asustaron y sonrrojaron, la imprecion provoco que Shun soltara la mano de (tn), ella solo se quedo en si silla agachando la cabeza y no dijo nada pues estaba muy nerviosa y sonrrojada, Shun se levanto de su silla pero obvio estaba muy avergonzado.
• Shun: Seiya! Que haces aqui?! Acaso no estabas ya dormido?!
• Seiya: entonces si son novios verdad? - Dijo con una mirada traviesa.
• (tn)___: y-yo mejor m-me voy a dormir.- Se levanto de la mesa y se fue a una habitacion para dormir.
• Shun: Seiya ya!!! Ella es... *suspiro* solo mi amiga.- diciendo en tono serio esto ultimo.
• Seiya: ... si te gusta verdad? Jamas te vi asi.
• Shun: yo... nose, estoy muy confundido es una chica muy linda y el estar a su lado hace que algo recorra todo mi cuerpo desde mi corazón, pero acabo de conocerla.
• Seiya: crees en el amor a primera vista? Talvez sea ese el caso entre ustedes, porque a ella se ve que tambien le gustas.
• Shun: t-tu crees eso? Crees que tengo una esperanza con ella?
• Seiya: Claro!
• Shun: gracias!, bueno mejor me voy a dormir. -Shun se fue a una habitación y se durmio mientras que seiya se quedo en la sala.
EN LA HABITACIÓN DE (TN)
• (tn)___: acaso me gusta shun? La verdad no estoy muy segura, jamas me he enamorado antes, pero el estar con el me hace sentir tan feliz... y hace un momento tomo mi mano!
Talvez yo le gusto... *suspiro* bueno tratare de dormir.AL DIA SIGUIENTE:
Ikki y Shiryu fueron los primeros en levantarse asi que ellos se pusieron a preparar el desayuno para todos. Esmeralda y Shun fueron los siguentes en levantarse, ellos se encontraron en el pasillo.
• Shun: Esmeralda!
• Esmeralda: he? Buenos dias Shun * sonriento* Que pasa shun?
• Shun: Sabes si (tn)___ ya se levanto?
• Esmeralda: no no la he visto, porque no revisas las habitaciones para ver en cual habitación esta.
• Shun: gracias ire a ver.
Esmeralda bajo a la cocina para ayudar a Ikki y a Shiryu mientras que shun reviso las demas habitaciones, hasta que al tocar en la puerta de una de ellas (tn) respondio.
• (tn)___: pasa.
• Shun: hola, que tal dormiste?
• (tn)___: bien y tu?
• Shun: bien, quieres desayunar al parecer mi hermano esta preparando el desayuno * sonriendo*
• (tn)___: si, vamos!
Shun ayudo a (tn)___ a bajar a la cocina para poder desayunar y se sentaron en la mesa con los demas.
• Esmeralda: buenos dias (tn) espero te guste lo que preparamos
• (tn)___: gracias *sonriendo*
• Shun: oigan y seiya?
• Ikki: esta en el sillon, sigue dormido.
• Shiryu: talvez deberiamos despertarlo, no creen?
• Shun: tienes razón Shiryu, ire a hablarle.
Shun fue al sillon y movio un poco a seiya para despertarlo.
• Shun: Seiya! Seiya! despierta!!!
• Seiya: aaaaa! *cai al piso* shun! Que haces? Por tu culpa me cai!
• Shun: lo siento Seiya, no era mi intención, solo venia a decirte que ya esta el desayuno.
• Seiya: comida! * levantandose corriendo hacia la cocina*
• Shun: comienzo a creer que seiya adora la comida jejeje.
Todos desayunaron y decidieron ir a acomodar sus cosas en los cuartos que estaban, ya que el dia anterios habían quedado muy cansados por la fiesta.
El dia siguio normal y despues de acomodar sus cosas decidieron pasar la tarde viendo peliculas hasta la hora de dormir.
CONTINUARA:
hola chicas el capitulo es algo corto para mi gusto pero bueno esque se me ocurren demasiadas cosas y nose ni que poner... bueno solo espero les este gustando la historia y porfavor diganme quieren que shina viva con seiya? y shunrei con Shiryu? Y a quien quieren de pareja para hyoga?
June comenzara su venganza... maldita June como la odio... y ustedes?
Posdata: soy celosa y no soporto ver a shun con june... prefiero verlo mil veces con hyoga que con esa lagartona, perdon digo June....Adios cuidense :3
ESTÁS LEYENDO
♥Shun&Tu♥ [TERMINADA]
FanfictionShun y yo terminaremos juntos? Solo su destino lo dira... bueno me presento mi nombre es cristina... pero diganme kristy :3 soy primeriza escribiendo asi que are un esfuerzo para darles una buena historia ♥ En esta historia tu y shun seran los prot...