Hola hinata-sama!! Soy tu admiradora y te adoro!!😁
Hinata: L-Le agradezco mucho el halago...
Te tengo un pequeño reto ^u^
Hinata: S-Si.
Que tu y sakura usen un jutsu y se transformen en ustedes mismas pero en su etapa genin y se encuentren con naruto y sasuke fingiendo q no recuerdan nada de su relacion con ellos 😶. Quiero ver su reacion de ellos... ;-; (se la llevan aun malicomio XD) Arigato hinata-sama!!!
Hinata: ¿Eh?, E-Etto...
Sakura: Oh, suena divertido.
Hinata: P-Pero... Engañar a Naruto-kun y Sasuke-kun será...
Sakura: ¡Muy divertido! >:3
-En algún lugar del mundo ninja...
(Específicamente Konoha)--Me siento tan nostálgica con esta apariencia~.-Clamo Sakura estirando ambos brazos, acariciando el viento. Su cabello era largo, su altura había disminuido, su rostro era bastante más infantil y su pecho era completamente plano.-¡Oye, eso no era necesario!-Se quejó ante los honestos comentarios de la autora.
-E-Etto... S-Sakura-chan, Y-Yo...-Hinata por su parte mantenía un fuerte sonrojo, avergonzada de su apariencia. Su cabellera era corta, su altura bajo igual que Sakura, y su pecho disminuyó ligeramente.-Q-Que vergonzoso...
-Como sea, ¡Vamos, Hinata!, ¡Hay que hallar a Sasuke-kun y a Naruto!-Clamo la pequeña Haruno comenzando a caminar.
-¡E-Espera, Sakura-chan!-Sin poder decir más, la siguió.
-¡Y así fue como pude comer ese cerdo'dattebayo...!-Ambas muchachas oyeron la familiar y escandalosa voz de Uzumaki Naruto.
-Hmp...-Para conveniencia de ambas, el Uchiha también estaba.
-¡Muy bien!, ¡Recuerda el plan, Hina!-Sakura sin más corrió hacia ambos chicos.
-¡S-Sakura-chan!-Hinata tembló en su lugar. Ser vista de ese modo... Si Naruto lo notaba moriría en vergüenza.
-¡¿Sasuke-kun?!, ¡¿Naruto?!-Con una sorpresa bastante bien actuadá, Sakura se les acerco.
-¿Eh?, ¡¿S-Sakura-chan?!-Naruto no ocultó su normal sorpresa ante la pequeña Sakura.-S-Se que pasó el tiempo desde la misión, pero... Nadie cambia tanto'dattebayo.-Murmuro confundido. Sakura quiso golpearlo por estupido, pero se contuvo para seguir la actuación.
-¿De verdad son Sasuke-kun y Naruto?, ¿Donde estoy?, ¿Qué es lo que sucede?-La pequeña mostró confusión, mirando en varias direcciones.
-Podría ser...-Sasuke frunció ligeramente el ceño.
"Los tengo" Sakura sonrió para sus adentros.
-¿Eh?, ¿No es nuestra Sakura-chan?
-No es eso, idiota.-Sasuke quiso explicarse. Sakura aprovecho y volteo donde se ocultaba Hinata.
-¡Hinata!-Fingiendo sorpresa acercó a la azabache hacía ella y los otros.-¿También estabas aquí?
-Etto... L-Lo siento... E-Estaba pérdida y termine aquí...-Murmuro gentilmente la Hyuga.
-¿H-Hinata?-Naruto miro a la pequeña sorprendido.
-¿N-Naruto-kun?-Hinata temió. No evitó sonrojandose y desviar la mirada.-Etto.. y-yo...
-Ah...-Naruto mantuvo distancia.-¡S-Sasuke, c-creo entender la situación'dattebayo!, A-Así que... E-Encargemonos de las pequeñas.-El rubio cubrió su sonrojado rostro. Estaba conciente de lo que era capaz ante una pequeña, inocente e indefensa Hinata.
Sakura lo noto. Sasuke lo noto. Y Hinata decidió no darle importancia, sino se desmayaría.
-¿Cómo llegaron aquí?-Primera pregunta del Uchiha. Sakura tembló, ¿Hasta donde debería llegar esta leve travesura?
-N-No lo recuerdo, lo siento, Sasuke-kun.-La Haruno esperaba un suspiro decepcionante junto a un "Que inútil" o algo hiriente de su Uchiha.
-Bueno, no importa... Supongo...-A cambio, el Uchiha solo desvío la mirada, algo, ¿Preocupado?
-¿Are?, ¿S-Sasuke-kun?-No evitó mostrar extrañeza de esa respuesta y reacción.
-¿Qué sucede?-Cuestiono Sasuke ante la mirada. Sakura no comprendía la gentileza del Uchiha.
-¿E-Estas bien?, t-te... Te noto distinto de mi Sasuke-kun.-Menciono.
-Ah... No lo creo, usualmente soy así.-Rasco su mejilla, desviando nuevamente la mirada.
"¡Cómo si me creyera eso!" Sakura mantuvo la compostura por fuera.
-Y-Ya veo, los años no pasan en vano...
Mientras ambos hablaban, Naruto y Hinata estaban sentados a una prudente distancia sin darse ni una palabra. Naruto suspiro ante aquello.
-H-Hinata.
-¡D-Dime!
Ambos se sonrojaron.
-B-Bueno'dattebayo...-Naruto se cruzó de brazos.-Q-Quisiera ayudar a que vuelvan a su tiempo... Por eso... Lo mejor sería hablar...
-C-Comprendo...
-Genial... Pero... Sabes...-Naruto sintió un leve tic en su ojo.-¡¿Cómo podremos hablar si sigues alejándote'dattebayo?!-Cuestiono al ver a la Hyuga a demasiados metros lejos.
-¡L-Lo siento!
Naruto suspiro. Hinata se lamentó, no quería seguir, y por lo que podía suponer, Sakura también se sentía incómoda por la peculiar amabilidad del Uchiha para tratarla.
"Si hablamos ahora..." Hinata temió.
"... Se enfadarán, ¿Verdad?" Sakura acompaño el sentimiento.
Una temerosa sonrisa mostraron ambas.
-Fin-
Naruto: Aún no me creo que halla sudo broma...
Sakura: Jeje...
Hinata: ¡L-Lo siento!
Sasuke: Sakura...
Sakura: S-Sasuke-kun...
Cam: Y así todos vivieron felices para siempre.
Sakura: ¡Yo no soy feliz!, ¡Sasuke-kun, no me mires así!
Sasuke: Tendremos una seria charla en el cuarto... Toda la noche.
Hinata: ¡N-No volveré a transformarme, Naruto-kun!
Naruto: ¡Pero...!
ESTÁS LEYENDO
¡Preguntale A Hinata!
عشوائي¿Nadie desea retar a nuestra querida Princesa Hyuga?, ¿Una pregunta?, ¿NaruHina? #CadenaDePreguntasALosPersonajesDeNaruto →Portada Hermosa de: @SoyUnaAngelCaido :D