Cap. 1(=

21 0 0
                                    

La noche estaba oscura y densa, una noche como para quedarse en casa y no hacer nada. 

—Vamos ______ anímate, disfruta de la vida. -Dijo su mejor amiga del lado del copiloto.-

—Tengo otras maneras de disfrutar la vida -Contesto cortante.-

—Te vas a divertir, -Jordan guiño un ojo- te lo garantizo.

—¿Por que carajo no viniste tu sola? 

—Por que eres mi amiga y... Yo aun no tramito mi identificación oficial, y tu ya la tienes, aquí no te dejan pasar si no tienes identificacion.

—Genial. ____ Ya tienes 18 años igual que yo, deberías hacerlo.

—Hay por favor _____ no seas tan amagada.

—No soy amargada jordan, -Golpeo el volante- el Sr.Hood me dijo que tenia que trabajar mañana.

—Pero mañana es domingo. -gruño la chica-

—Me pagara horas extra.

______ sonaba muy cortante, así que Jordan prefirió no hacerle mas conversacion.

Llegaron al lugar indicado según Jordan, no se veía elegante ni sofisticado, al contrario, era un lugar de mal aguero. Un buen bar ubicado en un muy mal lugar.

—Ya llegamos -Dijo Jordan tomando su bolsa.-

—No me digas -Contesto ______ sarcastica.-

Ambas chicas bajaron del auto de Jordan y se dirigieron a la entrada de aquel Bar. Había una larga fila para entrar. »¿Que tiene de especial este lugar? Osea, ni siquiera se ve limpio y no creo que sea bueno« ______ estaba metida en sus pensamientos mientras observaba todo el lugar y lo criticaba mentalmente. 

—Su identificación por favor -Dijo un hombre de aproximadamente 25 años.

—______ tu identificacion -Bufo Jordan.

—Eh si, claro -______ saco su cartera y extrajo la pequeña identificacion, lo único que haría que las dejarán pasar, Jordan la tomo.-

—Aquí tienes... -Jordan agudizo el ojo para lograr ver el nombre en el gafete del chico- Chris -______ solo rodeo los ojos, odiaba que Jordan coqueteara con todos los hombres que veia. El chico tomo la identificación y la movió de un lado a otro.

—Pueden pasar -El chico le entrego la identificación a ______.-

Las chicas pasaron, enseguida ______ fue a sentarse a la barra libre, ella no quería estar ahí pero su mejor amiga la estaba obligando. 

—¿Quieres bailar? -Grito jordan-

—¿¡Que!? -Contesto ______ gritando, la música a tan alto volumen no dejaba oir nada- no te escucho Jordan.

—¿¡Que si quieres bailar!? -Grito aun mas fuerte Jordan-

—¡No!

—¡Okay! ¡Yo si!

______ vio como su amiga se deslizaba entre la pista de baile haciendo que algunos hombres la miraran. ______ levanto la mano para que el barman la viera, enseguida en chico fue hasta ella.

—¿Que desea? -Dijo el joven preparado para anotar en su pequeña libreta la orden de ______-

—Un Vodka Martini por favor -El joven asintio, jalo algunas botellas de licor y vacío un poco dentro de una copa para después adornar la copa con un aceitunas atravesadas por un palillo.-

—Aquí tiene.

—Gracias. –Ella le dio el dinero–

______ levanto la copa y brindo para ella misma, empino la pequeña copa y bebio, golpeo la mesa pues el licor quemaba su garganta, en ese preciso momento fue interrumpida por su teléfono celular. Ella contesto.

—¿Si?

—Hola gatita.

—¿Quien demonios habla? -______ tapo su otro oído para lograr escuchar la voz a través del teléfono-

—¿Ya te olvidaste de mi? Vaya, no pensé que me olvidaras tan rápido -______ frunció el ceño, en ese momento ya estaba sintiendo miedo- Te vez muy hermosa bebiendo esa copa de licor, eres una niña mala, Me gusta. -______ volteo para todos lados tratando de buscar a alguien que la observara, pero nadie parecía notarla, todos estaban ocupados- Soy el Lobo Feroz.

En ese momento _____ supo quien era, era esa persona que la había estado acosando y hacia llamarse "Lobo Feroz" ella colgó el teléfono y lo metió a pequeña bolsa y se dirigió a la puerta trasera de aquel bar. Abrió fugazmente la puerta y no se percato de si había alguien atras.

—Demonios -Dijo una voz masculina-

—Lo siento -dijo _____ mirando a aquel chico, moreno, ojos color avellana y un cabello perfecto, el sobaba su frente, pues _____ le había dado un fuerte portazo-

—Si que traes prisa chica, soy Calum -El le extendió la mano cortesmente mientras con la otra se sobaba, ______ hizo lo mismo-

—Hola Calum soy ______, se que tal vez suene extraño pero... ¿Podrías hacerme un favor?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zona Peligrosa IICaum Hood & tuIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora