Breve relato

14 1 2
                                    

Hola, antes de empezar a mostrar cada rincón de mi vida, les haré un breve relato de lo que soy, lo que represento y lo que quiero llegar a ser.

Soy una joven de 22 años, estudio medicina, voy a entrar a 6to semestre, he perdido dos años de mi vida universitaria a causa de malas decisiones, sencillamente un mal amor quien aun me atormenta. Soy muy alegre, graciosa, sin importar en donde éste siempre me rodeo de carcajadas, la ternura me caracteriza, pero como todo comediante (sin creer serlo) tengo una particularidad, pueden considerarme su amiga  pero muy pocos son considerados mis amigos, soy desconfiada, analítica, me gusta detallar cada parte del ser humano, su razón de ser, el por qué actúa como lo hace; no creo en las intenciones sinceras, cada acción, cada acto de una persona esta inmerso en intenciones ocultas, me considero experta en descifrar las intenciones del ser. Sueño con terminar mi carrera, invertir en negocios para así no tener que trabajar en turnos de 72 horas para sobrevivir, quiero casarme porque soy una romántica empedernida, me encantaría en un futuro poder tener hijos, ser la mejor madre y tener una adorable familia.

Poco a poco iré contando el por qué de mi forma de ser, cada parte tiene una explicación, las historias extrañas, absurdas, tristes, felices, un sin fin de emociones que hacen de mi vida una montaña rusa sin estabilidad alguna.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 09, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un poco de miWhere stories live. Discover now