V- ah hola soy kim Taehyung pero me puedes decir "v" pero si..si quieres *nervioso*
Tn- yo soy Tn pero....que haces aquí
V- ah mis...mis padres son amigos de los tuyos y están abajo y me dijieron que suba y....
Tn- shh okey okey
V- *se sonroja*
Tn- sabes que *lo voltea a ver con cara de traviesa y lo lleva al sótano* mira aquí es donde siempre estoy, donde nadie me molesta, tú te me haces de mucha confianza por eso te traje aquí...se que apenas unos 10 segundos nos acabamos de conocer pero aún así me caes bien *sonríe*~pasó un tiempo platicando, fueron a comer, hasta que se hizo de noche y los papás querían poner canciones para bailar, pero nosotros no queríamos que nos vieran y como se escuchaba la canción hasta el sótano, él me jalo para ponernos frente a frente, colocó sus brazos en mi cintura, me juntó más y más hasta quedar a unos centímetros de nuestros labios~
V- vamos a bailar
Tn- pero yo no se bailar *susurra*
V- no te preocupes yo te enseño~empezó a moverme y yo solo seguía sus pasos hasta que él me detuvo, me miró a los ojos, se hacercó a mis labios, cerró sus ojos y ...... Me besó; sus labios eran tan suaves, este fue mi primer beso, en la vida, creo que es la primera vez que me enamoro, que me está pasando?, acaso estoy bien? QUIERO GRITAR...pero él es muy tierno, y amable, y cariñoso, besa bien 😳😏, pero no, porque no, si, pero porque, HAY YA, SOLO ME QUEDO BESANDOLO HASTA QUE PARE, ESO HARÉ...porqué grito en mi mente acaso estoy loca, loca loca locaaaa. Él me seguía besando hasta que se separó~
Tn- 😳
V- ¿Quiéres ser mi novia? Aunque nos acabamos de conocer en estos pocas horas siento que por fin será mi primera vez, sabes yo jamás me he enamorado p...
Tn- yo tampoco *susurra*
V- qué?
Tn- *lo abraza* si, si quiero ser tu novia~ ahhhhh estoy loca, pero él es muy guapo ~
V- en cerio?
Tn- sí en cerio *brico hacia él para abrazarlo, porque yo soy bien bajita* V- *me besa*
Tn- *correspondo*__________________________••••••••••••••••••••••••••°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^||||||||||||||||||||||||||
Supe lo de Junghyung de Shinee y eso me dolió muchísimo fue algo muy feo, lo extraño tantooo
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
||||||||||||||||||||||||||
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••
__________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi vida de Rubia
FanfictionEs una historia sobre una chica que es de Texas pero por causas familiares se va a vivir a Corea del Sur.