- Entonces contrata a un gigoló.
- ¡¿Qué?!
- Bum, tienes 23 y sigues virgen.
- ¡Pero no quiero perder mi virginidad con un desconocido del quien no sabré su nombre y no sabré su nombre!Kim Kibum, o simplemente Key, era un santo de primera a los ojos de su mejor amigo, Kim Jonghyun. ¿Razón? Kibum sigue sin encontrar esa "persona especial al que entregará su cuerpo y corazón", y era muy difícil encontrar a alguien que cumpla sus innumerables requisitos. Jonghyun estaba cansado de verlo fallar en el amor. Si bien Kibum era un chico de mirada felina, bonitos labios acorazonados, recientemente cabello rubio rallando blanco, cintura estrecha y piernas de infarto; no había podido calentar a un solo hombre. Y cómo no si solía vestirse con ropa extremadamente ancha.
- Bummie, la única vez que casi logras una follada fue hace 4 años con aquel chico alto, moreno y de ojos de rana. Juro que si no hubieras mencionado el tema de Harry Potter, entonces ahora estuvieras haciendole una mamada y no llamandome para pedirme consejos.
- Igual sentí que no era para mi...
- ¡Dios, eres imposible! ¿Sabes algo? Si no contratas a alguien, lo haré yo por ti.
- ¡NO! ¡JONG- ¿HOLA? ¿JONGHYUN? ¡POR LA MIERDA!Y fue así como empezó el verdadero problema para Kibum. Él no tenía la menor idea de cómo debía actuar. Es decir, ¿tendría que ofrecer alguna bebida? ¿hablar sobre él? ¿preguntar la edad? ¿hobbies?
El de ojos gatunos no podía dejar de pensar en qué tendría que hacer asi que, fue directo a por una relajante ducha, rezando a que su mejor amigo no hubiera llamado a nadie por sexo.
_ . - . _ . - . _ . - . _ . - . _
[9:00 pm] Haz recibido un mensaje de Jjongie~♡ :
"Se llama Taemin y estará ahí a las 10 pm. Ponte guapo y folla contento ;)"
- Menudo mejor amigo. Qué se supone que haré ahora, joder.
Observó su armario, debería cambiarse ¿verdad? Ponerse algo...llamativo...
- ¡NO TENGO UNA MIERDA! ¡MALDITO JJONG! ¡MALDITO MINHO! ¡MALDITA SEA MI OBSESIÓN DE METER A HARRY POTTER EN CADA PUTA CONVERSACIÓN!
[9:13 pm] Haz recibido un mensaje de
Jjongie~♡"Seguro y estás sulfurandote 🙄 Puedes usar mi ropa, ya sabes donde está y sabes como modificarlo a tu medida. No la cagues Bum."
Entonces, Kibum se dirigió a la habitación de huespedes, o el cuarto de Jjong, ya que este se había apropiado completamente de ese cuarto desde que dormía ahí cada vez que le daba flojera llegar hasta su apartamento.
Encontró un par de jeans, camisetas sin manga, calcetines, ropa interior y...¿lubricante?- ¿Por qué mierda hay lubricante aquí? ¿Por qué está todo meloso? - El de ojos felinos seguía preguntandose el por qué había incluso condones flourecentes y algunos juguetes sexuales en el cajón donde supuestamente tendría que haber zapatos, hasta qué vio el reloj y vió la hora.- MIERDA YA SON LAS 9:34
Con agileza, corrió en busca de su máquina de coser para poder hacer que esos jeans quepan en su cuerpo. Jonghyun era demasiado musculoso en comparación de él, era obvio que no encajaría.
En el momento en que terminó de arreglar el tema de la ropa, decidió maquillarse algo. Él no era del tipo que se arregla, simplemente un brillo labial y delineador para ocasiones especial como reuniones de Navidad o Año nuevo. Se esforzó en delinearse para resaltar sus ojos y decidió usar las lentillas en ves de sus anticuadas gafas de pasta gruesa.
Cuando estaba listo, eran las 9:47 de la noche. Optó por limpiar y ordenar un poco el cuarto donde iba a dejar de ser virgen.
- Dejar de ser virgen... Y era exactamente así como no me lo había imaginado.