-Wacho, hice banda
- Cegga el orto Pato, sos un manco
- Pero si el manco es Marchi, no hizo un carajo en toda la partida.
Después de perder otra partida, los chicos se pusieron a pelear como siempre. A pesar de eso, no se dieron cuenta de la razón por la cual Marchi no estaba jugando bien.
- Chicos, no me siento bien. Voy a dejar de jugar un rato- dijo el comegatos con voz temblorosa.
- Uy que putito- le dijo Axel riendose
- Eso es homofobia- le recrimino Pato
- Ya empezó el zurdito
- Y bueno loco, no es mi culpa que ustedes sean cerrados de mente.
- Y vos sos abierto de culo
- Cierren el orto- grito Lucho
Pato, como el buen zurdo que es, quería hacer entrar en razón a sus amigos y mostrarle que la homosexualidad no tiene nada de malo. Para esto le pidió ayuda a un hechicero y consiguió el rayo anime. Este rayo tiene el poder de darle pensamientos homosexuales a las personas (como el gusto por los trapitos). Ya con el rayo en sus manos, invito a Axel a su casa. Si podía afectarlo a él, afectaría a cualquiera.
Axel entro a su cuarto y Pato le lanzo el rayo. Los ojos del violín se pusieron rosas
- Pato, alguna vez te dije que sos lindo?
- Q-que?- dijo asustado
- Que sos muy lindo- le respondió seductivamente. Acto seguido le bajo los pantalones
- QUE MIERDA HACES?!- le grito Pato. Axel le robo el rayo y se lo lanzo... ahora los dos eran trolazos. Batman le empezó a lamer el pito a Pato y este gimió. Sonrojado, comenzó a tocarse los pezones. Estaba a punto de explotar y le pidió que pararan. Axel se volteo y le entrego el ojete. Pato le inserto su pito y comenzó a moverse. Al principio le costaba ya que su miembro se enredaba con los pelos, pero después de un rato le agarro la mano. Lo estaban gozando mucho, pero...
-QUE CARAJO?!- grito Patyn al entrar al cuarto
- La puta madre Patyn, salí de aca
- NOOO, QUE GORDO TROLO PUTO CHUPAVERGA ASQUEROSO
- Salí de acá- le grito Pato, indefenso, y se largo a llorar. Axel, furioso, se levanto y empujo a Patyn hasta sacarlo.
- No llores bebe
- Por que tienen que ser tan crueles?
Axel acaricio a su amante para calmarlo. Luego le metió la verga en la cola. Se movió como una bestia y ambos gemían
- UUUUUUUH- gruño Axel, con su voz de ogro
- CUACK CUACK CUACK- gemía Pato, o era el ruido de sus rollos chocando, ni idea. Ambos acabaron con un grito
- Como carrie papu
- Que decís wacho? yo hice casi todo- A pesar de lo sucedido, seguían siendo los mismos de antes.
Nadie sabia quien era el hechicero que le dio el rayo a Pato, o por que lo hizo, pero lo seguro es que no seria la ultima de sus travesuras.
-
YOU ARE READING
Marchiruelo
RomanceMis seguidores se sentiran confundidos al no saber quienes son los personajes... Son mis amigos irl asi que no pierdan el tiempo leyendo esto.