cristal nos canso a todos!!!

14 2 1
                                    

Narra scarlet .


Hoy ya era Lunes de nuevo pero yo sentía que algo malo iba a pasar me buele a cristal no se porque di no debería estar pensando en eso debo relajarme me vestí para ir a la escuela y al salir algo me decía que tuviera cuidado con cristal la verdad esque no se porque mi cuerpo me lo dice.



Scarlet: UF este mal precentimiento cada vez es mas grande que pasara hoy dios ayudame .


Entre al colé con todo él miedo del mundo y al entrar no avía pasado nada pero al entrar al salon todos de me quedaron viendo con caras molestas.

Castiel : debemos hablar .

Scarlet: que pasa me estoy asustando estas molesto conmigo.

Castiel : no solo que cristal dijo que tu avias entrado al solon de profesores y avias robado los exámenes finales y que los quemastes .¿es cierto? .


Scarlet : CLARO que no es cierto como pretenden que entre si eso siempre esta cerrado y además se quedan dos vigilantes afuera osea la voy a matar .


Castiel: OLLE SIERTO ella me las va a pagar como pretende oh si soy tonto .

Scarlet : no te eches las culpa la que te dijo fue cristal y además le daremos una lección .

Castiel : ok .


Scarlet: YA ME TIENES ARTA CRISTAL SIEMPRE TU TIENES QUE TRATAR DE HACERME SLGO MALO A MI .

Cristal: pero es la verada tu lo rovaste .



Michelle: como va ha entrar si eso siempre eso esta cerrado idiota te acavas de revelar tu misma .


Todos : OH SIERTO FUIMOS UNOS IDIOTAS.

Cristal: oh rayos sierto PORQUE ELLA SIEMPRE TIENE QUE GANAR.

Cristal se ha hacercado y me ha dado una cachetada todos quedaron en shoc al ver a cristal darmela cachetada.


Scarlet:ESTA NO TE LA PASO .

Me hacer que a cristal le jale él pelo le di patadas y cachetadas ella estaba llorando a puño ( jaja entendieron).

Cristal : que es lo que te pasa .


Scarlet: yo solo me defendí por lo que me isiste .

Todos : te apoyamos scarlet ella se lo merese .

Yo no podía creer que la avía golpeado pero igualmente se lo meresia por estúpida y mentirosa .


Castiel : wau la dejaste en él suelo bb .


Scarlet: no ise mas porque no podía.

Castiel : jajaja.


Michelle: le unieses dado mas duro .

Harry: sierto .

Alex : la unirse noquiado.


Lancen: y también partido cara y dientes.

Scarlet: jajaja pero esta no sera la ultima .


Espero les guste

Like por los golpes de scarlet a cristal jajaha( se lo meresia)



Mereces Lo Que Sueñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora