Narra tn :
Estaba esperando a que tae bieniera estaba tardando mucho me asome en la ventana para ver si venia pero no asi que sali Al patio delantero y me encontre con la peor esena que aya visto mi corazon se rompio en miles de pedasos, bi a Tae besandose con Yuri, me hacerque con lo ojos llenos de lagrimas.
Tn: Los odio malditos
Tae: Tn! No es lo que parese creeme porfavor *separandose*
Tn: Lo bueno es que mañana me ire y no boy a saber mas de ti *se fue*
Tae: Por favor no te vallas no me dejes
Narra tae :
Fui a traer mis cosas a mi casa estaba apunto de entrar a la casa de tn pero llego la Zorra de Yuri.
Yuri: no me digas que bas a dormir con esa?
Tae : mejor cayate y Vete por donde viniste
Yuri: Crees que te boy a Acer caso *le da un beso*
Tae: maldita dejame *se separa *
Yuri : no te agas si bien que te gusto *le buelve a dar un beso pero Esta ves largo *
Cuando Yuri me beso llego tn la Vicon lagrimas en los ojos enserio me duele Verla asi quise explicarle pero no me dejo con lagrimas Corri a Yuri y Fui atras de tn pero Ella corrio y serro la Puerta en mi Cara, toque la Puerta pero no me abrio..
Narra tn :
Me meti a mi casa corriendo pero taehyung se vino de tras mio pero le serre la Puerta en la Cara pero El toco la Puerta.
Tae: tn porfavor abre
Tn: que quieres no me ables
Tae: porfavor
Tn: no tiene caso be con Ella te ara compañia ya que yo no podre estar.
Tae: tn pero yo te amo por favor dejame explicarte
Tn:tu no me amas Como yo ati, yo si te amo de verdad
Tae: ya abreme *llorando*
Tn : mejor ya agamos Como que nunca nos conosimos *se va a su cuarto*
Llegue a mi cuarto me asome en la ventana para ver que hacia tae digo TaeHyung lo vi arodillado llorando enfrente de la Puerta Eso me rompio mas El corazon me Oise la pijama me dormi 30 minutos despues me desperte cuando escuche un trueno de lluvia me acorde de TaeHyung me asome un Poco a la ventana lo vi tirado en El patio dormido todo mojado no podia dejarlo ahi asi que Fui y lo meti cuidadosamente para que no se despertara lo acoste en El sofa y lo tape con una manta gruesa y me Fui a dormir....
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis dibujos (tae y tu) [Terminada]
Teen Fiction☆la historia trata de tn una chica de 17 que empezó hacer el retrato de alguien que ella no sabia que existía☆